Instagram

541 8 0
                                    

Maluma ha publicado una foto en su Instagram. (Foto multimedia)
"Alguien ayúdeme a conocer a esta preciosa mujer"
Al ver sus fans esa publicación se volvieron locas, algunas comenzaron a ayudarle etiquetando a ____ en la publicación, otras poniendo tweets y algunas al contrario insultaron a la modelo.

____:
Estaba en el aeropuerto de LAX (Los Ángeles) tratando de llegar a la camioneta que me esperaba mientras que los paparazzis me gritaban sobre mi madre y su experiencia en París.

Al poder llegar a mi camioneta revise mi celular y vi que me estaban llegando muchas notificaciones en todas las redes sociales, lo cual se me hacía raro ya que no había publicado nada.

Al entrar vi que eran menciones de odio y otras etiquetándome en una publicación, decidí ver la publicación y al entrar aparece la foto de mi última sesión en el Instagram de un Maluma.
Al ver la descripción de la foto decidí ver quién era, por lo cual comencé a ver sus fotos y a buscar más de el en internet.

Cuando lo busque descubrí que era un cantante colombiano muy famoso.
Decidí darle like a la publicación, sin darle mucha importancia.

Al llegar a casa de mi abuela estaban todos Kylie, Khloe, Kurt, Scott, Kris, mis hermanitos y mis padres. Había cena familiar por lo que todos me abrazaron con felicidad ya que había trabajado mucho los últimos meses.
Cenamos, platicamos, nos reímos hasta que decidí ir a mi apartamento.

Al llegar, me baño, me pongo la pijama y me acuesto a revisar mi celular, mientras lo veía me llevo un mensaje directo de Instagram de el cantante Maluma "Hola hermosa"
____ " mmm.. hola"

El PerdedorWhere stories live. Discover now