Narra ____:
Me desperte por la alarma de mi mobil,no tarde mucho en levantarme,en diez minutos ya estaba vestida con unos vaqueros pitillos blancos,una blusa suelta azul y unas vans blancas,me deje mi pelo dorado ondulado que me llegaba hasta la cintura suelto y me puse un poco de ralla para que mis ojos marrones resaltasen un poco más.Baje y desayuné,se me hizo la hora y fui al aeropuerto con mis tres maletas y una de mano.Vereis,yo nací en España,me mude a Londres cuando tenia unos 13 años porque en España la cosa iba muy mal y mis padres me mandaron a Londres con mis tios,pero,no acabe el instituto en Londres,me costo mucho despedirme de mis amigos,algunos ahora son bastante reconocidos asique eso de volver y llamarlos me da cosa.El caso esque volví a España porque a mi hermano le habian detectado cancér y obiamente necesitaba tenerlo cerca,unos años más tarde,mi hermano perdió su batalla,yo me dediqué a seguir con los estudios y a bailar,tenia que seguir por él.Unos años mas tarde,pense en volver a Londres y a seguir con mi vida por mucho que me cueste.
*pasajeros con destitno a Londres,vaya a la puerta A-144,gracias y buen viaje*
Esa voz me saco de mis pensamientos,tal y como dijo la persona que estaba detras del micrófono fuí a la puerta A-144,pase por todos los controles que tendria que pasar y por fin me senté en mi asiento,me toco al lado de la ventilla,al otro lado le habia tocado a un señor de unos 45 años,me pase todo el viaje con los aubriculares escuchando a Bruno Mars o artistas españoles como Pablo Alborán... . Tocó la canción ''Taken'' de One Direction,sonreí sin más al recordar esos momentos que pase con Zayn cuando lo conocí con 14 años, -''a llegado tan lejos''-pensé.