Narra ___:
Enserio me había dicho todo eso?
Esque simplemente no me lo creía...
Millones de cosas se me pasaban por la cabeza al igual que millones de lágrimas pasaban por mis mejillas mientras subía a mi habitación.
Decidí desaparecer por unas horas.
Mi ventana no esta muy alta,así que decidí saltar,acabé en él césped.
Tenía muy claro a dónde quería ir,asique salí por detrás del jardín y empeze a andar.
Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos y yo no podía evitarlo.
Cuando Zayn y yo nos conocimos,el siempre me estaba mirando,pero yo no le hacia mucho caso,eso fue al principio,mentras que estaba saliendo con Ian,mucha gente me decía que me utilizaba,incluido Zayn y Miriam,pero yo no les hacia caso,hasta que lo vi con mis propios ojos,por eso Zayn me dijo esas cosas,aunque sigo pensando que se pasó bastante.
Narra Zayn:
Sali de alli demasiado enfadado como para irme con los chicos , lo pagaria con alguno y no queria mas peleas.Asi que me fui a mi antiguo barrio , donde quedaba con Miriam , Luna , Ian y ... ___.
Me traian buenos recuerdos aquellas calles , mi primer beso , risas y sobretodo en ese barrio fue donde hable y conoci por primera vez a ___ luego me enteré de que iba mi mismo instituto y poco poco termine enamorado de ella...
Ese barrio estaba casi abandonado asi que no crei que me cruzaria con nadie .
Iba refugiado en mis pensamientos cuando oi unos pasos , levante la vista pero no vi a nadie , segui caminando hasta que choque con algo , mejor dicho , alguien.
Oh venga asta aqui me la tengo que encontrar.
-¿Que haces tu aqui? ¿No me puedes dejar ni un minuto tranquila?
-Tengo el mismo derecho que tu a estar aqui.
-¿Por que me sigues?
-No te sigo , cuando tengo que pensar vengo aqui solo que tu como te fuistes a España , nos dejastes aqui abandonados pues no lo sabes.
-Yo no os abandone...
-No que va , te fuistes nos dejastes .
-Yo no os deje yo tenia cosas importantes en España.
-¿Si como que? ¿Que era tan importante como para dejar a tus amigos? éramos como una familia y tu te fuistes .
-¿Quieres saberlo?¿En verdad quieres saber por que me fui?
Ya estábamos a gritos.
-Si.
-MI HERMANO , MI HERMANO TENIA CÁNCER Y ¿SABES QUE? ESTA MUERTO , MUERTO , BAJO TIERRA Y TU AQUI RECORDANDOME POR QUE ME FUI HACIENDO QUE RECUERDE ESE DOLOR , REVIVIENDO MI TRISTEZA , AQUI EL UNICO QUE DEBERIA ESTAR MUERTO ERES TU , NO MI HERMANO , MI HERMANO NO LO MERECIA Y NO MERECIA HABER SUFRIDO A SI PERO TU , SI.
Lagrimas caian por sus ojos , me senta la peor persona del universo.
Seco suy lagrimas y me dijo mentra se iba
-Zayn Malik , olvidate de mi exisencia por siempre.
Me quede ahi un rato , mietras meditaba lo que ___ me habia dicho , cada palabra.
" AQUI EL UNICO QUE DEBERIA ESTAR MUERTO ERES TU"
Algo en mi en se momento se rompio en mil pedazos.
"Zayn Malik , olvidate de mi exisencia por siempre"
No conseguia quitarme sus palabras de la cabeza , iba caminando por la calle cuando senti una mano que agarraba con fuerza mi brazo hacieno que detubiese mi paso me gire para poder verle la cara.
- LO QUE FALTABA.-Dije al ver quien era.
Narra Luna:
Me entré de que ___ estaba en Londres asique decidí ir a su casa,llamé al timbre y me abrió una chica rubia,muy guapa,me invitó a entrar y estaba con dos chicos,los dos muy guapos pero el del pelo rizado con los ojos verdes me llamó la atención,por lo que sabía se llamaba Harry,el otro chico era rubio con los ojos azules,su nombre era Niall o Nialler.
Luna:Em...está ___?
Harry:Otra que se une al club...
Luna:Me llamo Luena y em...que clubo Hazza?
Harry:Asique Luna eh...?-Me dijo con una sonrisa-Hazza?-río-
Miriam:Eis,___ no está,la ventana de su cuarto esta abierta y no contesta al móvil...
Niall:Igual que Zayn...
Recibí un mensaje de mi hermano Ian...
------------------------------
gracias x leer x