En el capítulo anterior ...
"—maldito me has mentido, casi matas a nuestro niño"
"—Te lo haré recordar"
"—nos dieron muchas direcciones este y oeste "
"—si no lo hacemos nosotros ellos no lo lograran"
Hoy presentamos *Recuerdame*..
— entramos con jon y nos encontramos una desagradable escena , era axl haciendo el amor con ____ o no se si le podríamos decir "amor" ya que se escuchaba que ____ sollozaba con su rostro pegada en la almohada jon quedo paralizado y yo no dude ni un segundo mas olvide lo que tenía en las manos tire todo y lo saque ala fuerza comencé a golpearlo el me devolvía los golpes era fuerte pero yo estaba muy loco el me golpea en el estómago me deja sin aire el levanta acomodándose el pantalón vuelve a golpearme dandome una matada nuevamente en él estómago no dandome oportunidad a que me levante ...veo a ____ que lloraba y me miraba se cubrió su cuerpo con las sabanas se acercó a mi ..
— estas bien !?? Te hizo mucho daño? _ pregunta muy asustada
—co ..corre _apenas podia decirle por la falta de aire
— adonde iras maldita _axl la sujeto del cabello
— sueltamee!! _ axl intento arrastrarla
—suel..sueltala maldito !!
— esto se los merece por a verme mentido ! Tu ____ sabías que yo quería un hijo porque me mentiste y tu desgraciado te aprovechaste de tu ahijada sabiendo que tenia pareja!!
-Michael no decía nada en cuanto axl miraba a ____ ,michael desviaba la mirada hacia jon que estaba oculto detras de la puerta alparecer cambio el artefacto dañino por una botella de vidrio ,jon estaba furioso ...
— ustedes merecen que lo asesine _saca un arma de fuego
—NOO! _ digo muy asustada ya que tenia mi pelo sujeto con su mano podría ser la primera..
— baja eso axl por favor tu no querras estar detras de las rejas _Michael se puso muy nervioso se levanto de apoco
_— que importa _ axl le apunta a michael , era tenso la situación y ____ al ver que apuntaba a Michael empujó a axl para que desvie el tiro y le pego en el hombro a Michael que hizo que cayera al piso y se agarrará el brazo , jon utilizó el momento para interceder y forcejeo con axl asiendole sacar el arma de un golpe en el brazo ____ agarró la botella que se le cayó a jon y se lo partio en la cabeza a axl cayéndose inconscientemente ..
—jon _lo abrazo llorando y sin fuerzas en mis piernas
-luego miro a michael y corro hacia el me preocupaba era él que estaba muy herido ya estaba pálido
— princesa sabes que te quiero mucho
—que dices no te despidas ! Aún necesitamos platicar... Padrino
— no creo que continúe ... Cuida a prince el te ama .._ Michael cierra sus ojos
—noo !! Por favor _ lloraba intensamente .
— acabe de llamar la ambulancia y la policía... Que que sucedió?_pregunta jon
— no lo se ! Perdió mucha sangre y no se si acabó de partir
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Padrino
Teen FictionSe trata de una chica que se enamora de su padrino no comparten sangre ,cuando la pubertad y las hormonas estan en vista las cosas cambian y mejor si tienes un padrino sexy atractivo y deseable..