Capitulo 2

15 3 0
                                    

Al día siguiente me desperté cansada, apenas había dormido en toda la noche y me costaba abrir los ojos. Me di una ducha de agua fría para despejarme y al cabo de un rato ; después de echarme mis cremas y maquillarme, estaba lista para comenzar otro día " Genial" Sonreí con ironía y me encaminé hacía el garaje donde me esperaba mi chófer para ir al instituto. Mi  instituto " The Bright High " era un internado y me quedaría allí toda una semana. En realidad no me disgustaba el internado, era una chica popular, y aunque que falsos, tenia muchos amigos por lo que siempre tenia planes al acabar las clases. Lance, mi chófer se encargó de dejar y colocar una gran maleta de ropa en mi habitación. Yo me dirigí a mi primera clase donde todos me saludaron amistosamente. Tenía teatro, lo que me encantaba. Estábamos organizando una obra , hace unos días habíamos comenzado a escribir el guión y pronto se organizarían unas audiciones donde pensaba participar y obtener un papel.El resto del día fue bien charle animadamente con todos y por unos instantes me sentí realmente feliz. Lo triste es que esa sensación era fugaz y un instante la tristeza volvía a invadir mi mente. En la última clase y cuando pensé que no lo iba a ver, me encontré con Ethan; mi novio, desde hace más de dos años. Mis padres y sus padres habían intentado ⁠⁠⁠que fuésemos novios desde pequeños y años después su propósito se había cumplido. Lo cierto es que aunque sentía un gran afecto por Ethan realmente no estaba enamorada de él. Ethan me saludó con un cálido beso en los labios y me dijo que estaba deseando hacer " Lo que tu y yo sabemos" o sea tener sexo. Esa era una idea que me agradaba y se lo hice saber con otro beso más profundo. Quedamos para vernos dentro de dos horas. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos besamos todo ocurrió rápidamente. Me dejé llevar por el placer que me consumía al sentirlo dentro de mí. Era extraño, ni siquiera me importaba él. Solo quería escapar, y el sexo me ayudaba. No hay nada mejor que intentar disfrutar de esos pequeños instantes de desconexión  y felicidad. Pero esos instantes terminan y aunque volví a casa con una sonrisa  pronto mi mundo se vino abajo. Todo era tan falso e irreal. Yo no lo quería y sospecho que el sentía lo mismo por mí. Entonces, ¿ Por qué seguíamos haciéndolo? ¿ Por qué seguíamos hiriéndonos el uno al otro? Teníamos que dejarlo pero no sabía como. En esos instantes me sentí como una mierda. Pensé que todo era mi culpa, si no lo quería por que había estado fingiendo tanto tiempo, ¿ Por qué seguía fingiendo ahora?   Es frustrarte que tu vida sea tan falsa e irreal. Quiero un poco de realidad una dosis de verdadero sentimiento; no fríos instases de placer que en realidad, no significan nada. Esa horrible sensación de vacío que siento se expande cada día más. Siento que realmente nada me importa y que yo realmente no le importo a nadie. A veces pienso, ¿ Qué ocurriría si muero mañana? ¿ Alguien realmente me echaría de menos? ¿Y si decido suicidarme y acabar de una vez por todas con este sufrimiento ?¿ Alguno de mis "amigos" se acordara de mí? ¿ Por que todo es tan horrible?

Me tumbé en mi cama y comencé a llorar pero eso no era suficiente para desahogarme. Entonces tuve esta loca idea. Pensé " Necesito contarle a alguien, pero a quién" que mejor que contarle a alguien que no conoces y del que no te importa en absoluto su opinión.  Abrí el ordenador y decidí crear este blog. Estaba triste ni siquiera pensé en lo que estaba haciendo ni siquiera pensé todo lo que acarrearía esa decisión. Elegí el nombre sin pensar " La chica de la falsa sonrisa" y comencé a escribir dejé fluir mis pensamientos e ideas sobre las teclas y después de eso me sentí realmente bien.

He comenzado este blog para desahogarme  y aunque a vosotros no os importe necesito compartir mis penas con alguien. No confió lo suficiente en nadie que conozca para contarle todo esto. Me llamo Lucy Green y no soy feliz; bueno en realidad ese ni siquiera es mi verdadero nombre, pero tampoco creo oportuno que lo conozcáis. Así que llamarme Lucy, si me gusta Lucy. Bueno aquí quiero compartiros un pedacito de mi vida, no es mejor desde luego pero creo que las cosas malas también merecen ser contadas. Lo que me ocurre es que no encuentro sentido a la vida, no es por ser deprimente pero ¿ Para que nacer si vas a acabar muriendo tarde temprano ? ¿ Qué sentido tiene todo ? ¿ Para que estudiar ,conseguir un trabajo, una casa , tener hijos ... si luego todo eso algún día se acabara así sin más? Además la vida en si es más dolor que alegría, o al menos ese es mi caso. Lo triste es que mucha gente desearía tener mi vida y no se imagina el enorme pesar que causa ser yo. Estoy harta de las falsas amistades, las peleas, las críticas, la envidia, y el hecho de que solo me quieran porque soy bonita. Mi vida está vacía , nada es lo suficientemente importante para mí y yo no soy lo suficientemente importante para nadie . Estoy segura de que si muriera mañana nadie sentiría mi muerte. Me pregunto que hubiese pasado si mis padres fueran otros y mi dinero no fuera tanto.¿ Alguno de mis amigos seguiría a mi lado?¿ Podría hacer verdaderos amigos ? ¿ Vosotros que opináis ? ¿ Tenéis verdaderos amigos'? ¿ Vuestra vida tiene algún sentido? Contadme y desahogaros también vosotros.

La sonrisa más tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora