(Me disculpo por adelantado por durar bastante haciendo este primer capitulo, realmente tenia en mente acabarlo pronto pero se presentaron algunas cosas durante el transcurso de la creación de la historia, y aunque no fueron cosas muy buenas no me molestaron por mucho, y entonces conseguí centrarme mas en este trabajo, así que, sin mas preámbulo, vamos a lo que importa.)
-Robameems
Lo desconocido...
Definido por muchos como aquello que no se conoce , o no se sabe con seguridad si existe.
Constantemente la humanidad ha buscado conocer mas sobre su mundo , su alrededor , lo que le rodea. Y una vez que se llega al conocimiento de aquello que no se sabe, uno llega a iluminarse.
Pero, que pasaría si aquello que es desconocido no pudiese ser entendido?
A veces es mejor no saber ciertas cosas, porque nos llevarían a nuestra ruina.
5 de Marzo, 2013, 9:07 P.M, Martes
Es una noche oscura, la Luna estaba brillante y en el centro del cielo, solamente siendo parcialmente cubierto un poco por las nubes. Un cielo sin estrellas, profundo, en el cual uno se podía perder viendo, casi como estando en el espacio. Esta noche se veía algo mística de por sí.
Mientras tanto, una persona, llegaba a su casa, después de un agotador día de trabajo. Caminando frente a la puerta de su casa, este individuo abre la puerta con su extenso juego de llaves y entra a su casa.
Deja su maletín y sombrero, tirados a un lado de la puerta, denotando así el cansancio que tenía encima, y pasa después a su cocina, por un vaso de agua.
Este, Charles Meard, es un hombre bastante simple, un trabajador común, sin hobbies, con un reducido circulo social, actitud antisocial y reservada. Charles trabaja en un complejo de oficinas, igual que otras miles de personas, sin destacar mucho, pero buscando cumplir su sueño de hacer dinero, sentado en la misma silla durante 15 años, corriendo datos y números, tomando el normal descanso de la tarde, solo para mas tarde seguir con su labor.El es tu típico trabajador esclavo del día a día.
Un hombre cansado y triste de una vida que el mismo se impuso.
El es Charles Meard.
Se acercaba a su cocina, algo pequeña para el, pero que tenia lo necesario para cualquier persona, se acerca a un gabinete donde tenia un juego de vasos, algunos de plástico, otros de vidrio y demás, pero le llamo la atención, un vaso en particular, que estaba muy oculto en el fondo del gabinete, un vaso de aluminio, que no se notaba mucho por la oscuridad del fondo y el lugar donde se encontraba.
Se dispuso entonces, Charles, a tomar al vaso para beber de el. Extendió su brazo para alcanzarlo, y entonces lo saco de el fondo, con cuidado de no dejar caer algún vaso delantero.
Entonces lo observo con cuidado y detalle, era de un tamaño mediano, con unos bordes marcados, y un color gris, característico del aluminio, que no llegaba a notarse mucho, por el polvo que había adquirido de el tiempo que estuvo allá atrás. El interior del vaso tampoco estaba muy limpio, y por eso estaba lleno en polvo. Charles soplo adentro del vaso, quitando así gran parte del polvo adquirido, y se topo a su vez, con su fondo, oscuro, de tonalidad apagada, casi como un hoyo o un cráter.
-Hmmmm... parece que tendré que darle una limpiada-dijo Charles en un tono cansado.
Se acerco a su pequeño fregadero, abrió la llave y lo relleno de agua de grifo. Entonces tomo una esponja y un poco de detergente, y lo unto en el exterior e interior del recipiente, en cuestión de minutos el vaso había quedado limpio. Cogió entonces un trapo y lo uso para secar el vaso del agua de fregadero que tuviese.
Ya con su vaso limpio, se acerco a una jarra llena de agua, y lleno el vaso de ella, haciendo también que se derramasen algunas gotas en el piso que no limpiaría.
Cansadamente, se traslado a su sala de estar, se acostó en su sofá, y encendió su televisor. El brillo de la pantalla cubrió el cuarto brevemente.
No había nada interesante que ver esa noche, al parecer solo los mismos programas o repeticiones que se han visto durante la semana. Empezó a sorber del vaso mientras cambiaba de canales, acabando de beber de el en cuestión de segundos, y poniéndolo, tercamente sobre una mesita que le quedaba atrás donde había una lámpara.
Siguió navegando hasta que encontró una película vieja, un filme de ciencia ficción sobre aliens, momento en el cual dejo de saltear canales y se recostó tranquilamente a verla en la oscuridad del cuarto.
La película, mostraba ataques de aliens en el mundo entero, asesinatos a seres humanos, y destrucción de monumentos mundiales importantes, para luego ser cambiado por uno parecido a las criaturas invasoras. En mitad del filme, no se sabe si por el cansancio o por lo aburrido que pudo haber sido, Charles se durmió, dejando así la película sin algún espectador.
Fin de la parte 1
ESTÁS LEYENDO
Historias de Personas comunes en eventos poco Comunes
RandomSin relación a la historia borrada. Antología de historias de géneros variados sobre historia diferentes sin relación una con la otra .