Capitulo 3.Edward

31 1 0
                                    

Para Edward la vida ha sido feliz bueno casi feliz él es muy rarito a los 6 años tomo su hámster y lo abrió a la mitad porque NPI (no poseo información) solo para ver su corazón después por lo poco que yo se lo trato de pegar con cinta adhesiva pero pues no pudo, lo enrollo por completo y se puso a jugar con el bueno pasemos a otra cosa porque esto me está dando asco porque pues ya se imaginan bueno...

Pasemos a otra cosa, a la pelea ese día su mama vio lo que acababa de hacer con el pobre hamster , ese día discutieron los dos y pues ya saben como le fue con los gritos de su mamá.

-porque abriste tu hámster-le grito casi derrumbando las paredes-habla

-pues no se solo me dio curiosidad- se rio inocente- además nadie me dijo que ya no despertaría-

- si pero... que, traes en la mano-lo miro con cara de WTF- ¿Qué es?

-pues no se estaba adentro del hámster-el niño explico inocente con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba .- bueno creo que me iré a jugar- y salio corriendo despues del dolor de cabeza que cababa de provocarle a su madre.

Ven les dije que era raro bueno su vida transcurrió ,su infancia fue divertida bueno pero eso sin olvidar los pequeños problemas que tuvo con sus padres por abrir a todos animales que se le cruzaba bueno cuando llegó a los 10 años su padre murió y hay acabo su felicidad empezó a encerrarse en su mundo su padre se fue y con él toda sus ganas de seguir siendo un niño bueno , su sueño bueno su motivo y mas que nada su meta era el que nadie le hiciera daño él se dedicó a el skate y era lo que le gustaba hacer aparte de eso no dejaba de ser todo un casanova y eso le daba una aspecto superior para no ser lastimado.

Claro bueno ahora tenemos que seguir

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nota de autora

Que tal mis hermosas y hermosos lectores

Holis olliwis si verdad a mí también me dio asquito bueno soy de estómago débil

si es muy corto disculpen pero que quieren no todo se puede en esta vida

En multimedia esta Edward

Si no se emocionen

Este capítulo va a ir dedicad a mi SUPERULTRAINCOMPARABLEMEJORAMIGO que me ha apoyado mucho a DEVER sip él es el que me base para esto se te quiere mucho.

Bueno saluditos

Y si ven a mi unicornio lo saludan

Saludos Maryfer❤👌😚

B.D.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora