''Because you live... I live'' -Capitulo 4

1.6K 111 10
                                    

Narra James:

Entre en la sala y el profesor me presento a toda la clase. Debo admitir que estaba nervioso, ya que era mi primer dia, y no conocia a nadie. Mi mirada recorria la habitacion observando a mis nuevos compañeros, hasta que me detuve y quede paralizado. Alli estaba ella, ¡(tn)!, hermosa como siempre. Mirandome con sus hermosos ojos color miel. Nunca pense que me encontraria aqui con ella, digo, hay cientos de preparatorias en Nueva York, y (tn) estaba en esta. Casualidad, no lo creo, el destino, seguro.

-Puedes sentarte alli en el fondo- me dijo el profesor. Asenti con la cabeza como respuesta y camine hacia el unico asiento libre. Me sente, acomode mis libros en la mesa y deje mi mochila en el suelo.

El profesor comenzo con una explicacion sobre ecuaciones o algo asi, porque sinceramente yo no le prestaba la mas minima atencion, estaba concentrado contemplando a (tn), que garabateaba con un boligrafo en una hoja de papel.

Narras tu:

No lo puedo creer, James va a estudiar aqui ¡Aqui! Les hice una seña a mis amigas para que se acercaran.

-Chicas, es el- susurre.

-¿El es que?- pregunto Sofia mientras se comia a James con la mirada, mientras que el no me quitaba los ojos de encima a mi, y eso me incomodaba.

-El chico nuevo es tan lindo- dijo Julieta en un suspiro, mientras lo miraba, Agostina y Sofia hacian lo mismo. Y ahora que lo pienso todas las chicas de la clase tambien lo estaban haciendo. Tengo que admitir que me estaba poniendo un poco celosa.

-¿Van a dejar que termine de hablar o van a seguir babeando por el nuevo?- Ellas rompieron su trance y asintieron -James es el nuevo vecino del que les hable- ellas quedaron con la boca abierta.

-No sabes cuanto te envidio- admitio Sofia.

-No tienes nada que envidiar, es imposible que el y yo estemos juntos.

-Nunca digas nunca- dijo Agostina con una sonrisa.

-Señoritas, si tienen ganas de seguir hablando ahi tienen la puerta para conversar en la oficina del director- grito el profesor Stevens, inmediatamente baje la cabeza y me centre en la hoja de papel que estaba en mi mesa.

---------------○---------------

¡¡¡RING!!!

Por fin sono la campana, crei que la clase no iba a terminar nunca. Puse mis libros en mi bolso, otra vez mas James estaba mirandome, si seguia asi tendria que hablar seriamente con el. Espere a que todos se fueran para salir al ultimo con mis amigas.

-Parece que alguien no puede sacarte los ojos de encima- me dijo Sofia con una ceja levantada.

-¿Que?¿Quien?- pregunte nerviosa, es obvio que sabia que se referia a James.

-(tn) no seas tonta. Aqui todas las chicas te tienen envidia porque todos los chicos quieren salir contigo. El problema es que tu siempre te cierras a las relaciones y no dejas entrar a nadie a tu corazon- dijo Julieta señalando mi pecho.

-Eso no es verdad...- me interrumpieron.

-Hola chicas- y lo unico que faltaba, el "Señor Acosador" estaba aqui hablando con nosotras.

-Hola- respondieron mis amigas con sonrisas tontas y risitas nerviosas. 

-Em... (tn), me preguntaba si podrias mostrarme la preparatoria, ya sabes, porque soy nuevo y no seria lindo perderme en mi primer dia...- pregunto con las manos en sus bolsillos.

-Oh... emm...- balbucié.

-A ella le encantaria- contesto Julieta por mi.

-Genial, vamos.

-Okey... adios chicas, nos vemos en el almuerzo- dije matandolas con la mirada.

-Adios- respondieron sonrientes.

-Bueno, ¿por donde empezamos?- me dijo con una sonrisa tan perfecta que iluminaba su rostro. En realidad todo en el era perfecto...-¡(tn)! ese chico ni en un millon de años se fijaria en ti- me regañe a mi misma.

-¿Que te parece por el campus?

-Me parece increible.

''Because you live... I live'' -James Maslow-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora