Capitulo 3 Consentimiento

1.9K 103 81
                                    

Se había terminado toda la comida del plato pero aun tenía algo de hambre aunque no le importaba mucho, lo más importante era salir de ahí. Aparto el plato a un lado no sabía si tenía que dárselo a su secuestrador o dejarlo apartado. Flippy al ver lo que hacía se le dibujo una sonrisa en su rostro, su "invitado" se había comido todo lo que había cocinado aunque fuese comida prefabricada.

-¿Estaba bueno?-Pregunto sin apartar la mirada de Shifty

-Si...-Pensaba si darle las gracias o no- Gra...gracias Flippy...-

En ese instante se acerco a su "invitado", su sonrisa se había cambiado a una más sádica. Shifty al verle desde el suelo sentado empezó a echarse para atrás pero llego hasta la pared deteniendo le el paso,no paraba de acercarse, a lo mejor ahí acababa su vida. Cerro los ojos de golpe y con fuerza no quería verlo pero se sorprendió al notar como si alguien le limpiase la cara entonces al abrir los ojos se encontró con Flippy delante suyo,para su gusto demasiado cerca. Tenia una rodilla apoyada en el suelo y una de sus manos le estaba limpiando por la comisura quitando le así algo de la salsa que se le estaba escurriendo y no se había percatado de ello.

Ambos se quedaron mirándose un rato fijamente sin desviar para nada la mirada. La mano de Flippy le empezó acariciar la mejilla de una forma muy tierna como si fuese un diamante o algún objeto de valor. Esa acción que estaba teniendo hizo que a Shifty se le sonrojasen las mejillas levemente, al ser ladrón nunca antes le habían tocado de esa manera. Su corazón latía con fuerza y rapidez estaba nervioso y eso hacia que le temblasen las piernas pero a Flippy no le importo simplemente sonreía dejando su mano en la mejilla de Shifty. El tiempo parecía que no avanzase tal vez por el miedo o tal vez por algo que al ladrón se le escapaba de las manos, pues al ver como le sonreía hacia que una calidez le inundase por dentro haciendo que sonriese levemente pero nervioso.

Acerco su rostro al de Shifty no entendía que pasaba,él sabía que no estaba en lado sádico era como un intermedio en el cual dominaban ambas partes de su personalidad. Su nariz rozaba con la de Shifty, él cual no dejaba de mirarle con los ojos bien abiertos pero sonrojado. Cuando al fin le beso en los labios se apodero de ellos besando le con fuerza.

Shifty intentaba apartarlo no le gustaba lo que esta haciendo Flippy pero todo era inútil no conseguía ni que se separasen sus labios. Cuando el beso fue profundizado a Shifty le recorrió por la espalda como un escalofrió o eso creía él pero no era un escalofrió empezaba a tener calor y eso que la habitación en donde se encontraban no hacia calor precisamente. Flippy puso su rodilla cerca de la entrepierna de Shifty aprisionando un poco pero sin hacerle daño, quería excitarlo. Le veía tan irresistible ese ladrón le atraía demasiado y no lo entendía a lo mejor para eso le había secuestrado su lado sádico, pero su cabeza estaba siendo inundada por sentimientos al ver que finalmente Shifty correspondía al beso.

Ese calor que sentía por todo su cuerpo hacia que desease aun más, dejo de intentar separarlo y sucumbió a esos sentimientos que le embriagaban de una manera que el mismo no podía explicar. Medio cerro los ojos aun sonrojado,notaba la rodilla de Flippy apretando su entrepierna haciendo que esta se pusiera dura por la excitación y seguramente ya era hasta visible a simple vista como estaba su entrepierna.

Separo sus labios de los de Shifty rompiendo así el beso, sus manos actuaron por si mismas haciendo caso a los sentimientos de Flippy y empezó a quitarle la parte de arriba a Shifty con mucha velocidad, quería sentir su piel con su mano. Al ver que no había ya resistencia por parte de su "invitado" le besaba el cuello con pasión dejando le marcas visibles,otras veces los besos eran lentos y cortos o le mordía levemente. Oía los gemidos procedentes de la garganta de Shifty y eso aun le hacía querer hacer más. Fue bajando con los besos por el cuello hasta llegar al pecho en donde se entretuvo jugueteando con su lengua con uno de los pezones de Shifty, sintiendo que cada vez se ponía aquel pezón más duro.

Prisionero del soldado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora