Cerré la puerta con llave y me acerque a Sam, que esta estaba llorando, creo que aun es virgen.
Y seguramete no queria perder la virguinidad con el.-¿Te encuentras bien? -Le pregunte con cierto.. ¿Miedo?-.
-No... te preocupes, solo tengo que vestirme y me voy a caminar por ahí- Dijo algo fría-.
Se levanto y tomo ropa nueva, yo mire hacia otro lado y deje que se cambie; cuando quise darme cuenta ya se había ido de la habitación.
-Otra vez... Odio eso de ti... -Dije en susurro-.
Narrador Omnisciente.
Mientras la chica se iba alejando del lugar sin que nadie la vea, el chico la seguía.
Cada vez sus ganas de cortarse aumentaba.
Cada vez sus ganas de matar aumentaba.¿Que pasara si no vuelve a matar?
¿Le hará algo a Sam?-¿Eres imbécil acaso, Sam? Deja de provocarme estúpida- Pensaba el mayor; Lucas-.
Seguía caminando en busca de ella, ya la había visto varias veces pero siempre la perdía.
-Estupida eso eres, no te entiendo enrealidad juro que te voy a matar- Volvió a pensar el mayor-.
De la nada oyó un grito a lo lejos, era un grito de Sam; así que corría a toda velocidad.
Llego a lo que era un salón abandonado el cual daba algo de cosa entrar.
Intento abrir la puerta pero estaba cerrada, así que no le quedo remedio que patearla y ver a su querida amiga en el suelo con uno encima, Ryan.-Mierda- Musito el mayor-.
Tomo a el peliamarillo y lo golpeo en la cara repetidas veces.
Pero el peliamarillo no iba a dejar que el gane así que, también lo golpeo repetidas veces.El peliamarillo, gravemente herido, se largo dejando a ellos dos solos.
-Y-Yo....
No pudo terminar de hablar que fue callada por un "tierno" beso.
-Sam, eres solo mía... ¿Entendiste? -Escupió el mayor de la nada- Nadie te podrá tocar a partir de ahora-.
El mayor empezó a dejar besos húmedos en su cuello, dejando demasiadas marcas.
-Luke... por... favor... detente.. yo no quiero hacerlo... -Dijo la menor con un gran sonrojo-.
-Pues que pena, porque ahora no pararé -Dijo riendo el mayor-.
La menor con todas sus fuerzas lo separo y le dio una cachetada, no iba a hacerlo con nadie. Aun no.
-¡Para imbécil! -Grito la menor vistiéndose-.
La chica se largo y corrió a su cuarto.
¿Que le esta pasando a Lucas?
Claramente eso no es amor.
-------------——---------––———----------Adiós mis amores
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Que es eso?
Novela JuvenilÉl mato a muchas personas... Ella intento matarse... ¿Incluso ellos sienten el amor?