Prólogo

114 16 1
                                    

Bueno...

En realidad nosé como empezar...o sí.

Soy Ross Lynch, tengo 23 años, soy empresario, vivo en París-Francia. Estoy divorciado, no tengo hijos ni pareja por el momento, no porque no quiera, sino porque no puedo...ya que un pequeño ángel me está arruinando la vida con su amor y ternura.

Ustedes están aquí para saber mi historia, o mas bien mi tortura con el amor...les contaré desde el principio, todo, el inicio donde conocí al amor de mi vida y mi pesadilla en carne y hueso.

Laura, Laura Marano.

------------------------------------------------------

Hello Babys! Aqui estoy con un One-Shots de nuestra pareja favorita, RAURA! BICHS!
Ahre...Bueno, para comenzar todo, escribí esta nove Porque me inspire así de repente y bueno, también para entretenerl@s, para hacerl@s llorar un rato (Soy malota:3 okno) Y hacerl@s mojar con lo prohibido 7u7 Ahre, Bueno..esta nove tendra de todo un poco más que nada drama, sexo y dolor..amor que lo interpretara sobre todo Ross Y Laura. Nuestros actores favoritos Y cantantes profecionales. (Jsjs a we)

El amor lo representará, Laura. Ya que en éste caso ella a su corta edad de 14 se enamora de un viejo, okno.

Dolor y sexo, más que nada Ross, sufrirá por el amor de Laura al no poder tenerla como quiere, como su mujer, el sexo, por que es un hombre pos, Laura y él hacen el amor obviamente y aquí el sexopata es Ross, ahre.

Drama, mas que nada lo representará Raura, los dos..

Así que hasta aquí  llego nomas, espero sinceramente que les guste y voten o comenten, pondré mi esfuerzo sobre todo y haré los caps algo largos por ustedes nomas.

Así que Gracias por su atención y hasta pronto...

Happy_Kisses. 💋

No Puedo Amarte -Raura- #FanficAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora