-¿sebastián? - pregunto andrea enojada-¿!pero que demonios es esto?! -se acerco a nosotros
Ups.
-andrea yo...
-mhh yo mejor me voy. -iba a salir de ahi, pero el brazo de andrea me lo impidio- sueltame, me estas lastimando.
Ella solo se rio ironicamente.
-andrea... -hablo sebastián - esque yo...
-¡tu nada sebastian! ¡tu nunca tienes la culpa de nada! ¡eres un imbécil! -se agarró gritando como loca, y todos le pusieron atencion. - ¡y tu! -me miro. Oh no puede ser. - ¡eres una zorra, maldita estúpida - me levanto la mano, yo solo esperaba su golpe, porque en efecto, me lo merecia.
-¡no le pegues! -grito Alicia.
Andrea se quedó callada, cuando iba a hablar Alicia se le acercó
-tu callate-dijo andrea muy enojada, Alicia iba a hablar pero la interrumpi.
-mejor vamonos alice. -la agarre de la mano y la saque hasta la calle.
-¿y ahora? -pregunto ella ironica.
-¡yo las llevo! -grito Mario.
-no Mario, grac...
-si, claro -sonrio Alicia.
-vamos.
El nos dejo hasta la casa, se despidio como normalmente lo hace y se fue.
Nos adentramos y nos pusimos las pijamas, y nos metimos cada quien a su cama.De rato vibra mi celular, lo checo y era de sebastián.
____, espero hayas llegado muy bien, que tengas linda noche, adios.
Sebastian V.
¿desde cuando le importa si llegue bien o no? El aveces me confunde mucho. Bloqueo el celular y me dormí.
A la mañana siguiente, Alicia me despierta .
-ya vamonos al colegio -dijo moviendome
-¿que?-me queje- por Dios estoy cansadísima
-ni modo
Me levante e hize todo lo necesario, en un minuto ya estabamos en el colegio.
Cada una fue a su casillero y a su clase correspondiente.
-hola.-me susurro villalobos.
-hola sebas.-le sonrei.
Seguimos poniendo atencion a la clase hasta que se acabo.
-oye, queria invitarte a tomar un cafe o algo asi, despues de la salida.-dijo un chico bastante atractivo.-ah cierto perdon. Me llamo hally.-se presento al ver mi cara de confucion.
-mucho gusto hally.
-¿entonces? ¿aceptas ir conmigo a...
-lo siento hally, _______ va a ir conmigo, ¿cierto?-aparecio sebas y me miro ?- me quede callada ya que no sabia que decir
-yo emh pues...e
-ya vez, adios hally-este se fue
-que te pasa sebastian?!!
-nada te veo en la salida adios
-imbecil-susurre
-callate!-dije llendose