Título: Requiém de media noche.
Tipo: Drabble
Palabras: 450
Pairing: chanhun
Advertencias: Nonsense
☽
Ya había pasado un tiempo, desde que era una costumbre a media noche escucharle siempre, diciendo que se iba a tirar de un puente y se ahogaría en las profundidades más recónditas del río mientras sujeta un vaso de vidrio en su mano; y como todas las veces, no le quedaba más que sentarse a su lado con otro vaso en mano rozando tenue y descuidadamente sus dedos.
Quería decirse a sí mismo que no le importa, que hace mucho había dejado de prestarle realmente atención, que no le importaba si se colgaba del techo o se tiraba de un puente, y que le desagradaba oírlo hasta el amanecer.
No le importaba en absoluto.
O eso es lo que se decía bajo una falsa capa de desinterés presentada como un rostro taciturno e inmutado hasta que pasaban por ahí de las tres de la mañana, cuando se presentaba la oportunidad de que pudiera irse por allí hablando sandeces escandalosas con aliento a alcohol y lo dejase respirar por primera vez.
-¡ES LO ÚLTIMO!
Cuando Chanyeol se levantó con sus de por sí naturalmente torpes piernas después de dejar de su vaso de un golpe en la barra y apenas coordinando su pasos, todo su auto convencimiento falló.
-...Chanyeol, no te vayas.
La mano de Sehun sostuvo la muñeca de Chanyeol, le vio confundido y Sehun mismo estaba confundido en sí. Sus dedos estaban ajustados alrededor del costoso reloj de Chanyeol y la mirada que le estaba dando era indecisa.
-Bien- dijo Chanyeol después de meditarlo un rato (aunque Sehun ni siquiera estaba seguro de que tan consciente era en ese momento) -me quedaré.
Chanyeol se sentó y Sehun ha vuelto a calmar uno de sus escándalos de madrugada una vez más, uno de esos en los que cuenta todas las "desgracias" de su vida y concluyen con un determinado Chanyeol gritando entre hipos que se va a tirar de un puente mientras mira las aguas de reojo.
Tras el sexto vaso después de eso se queda dormido, su brazo apoyado en la barra haciendo de almohada para su cabeza y Sehun también hizo lo mismo pero sin cerrar los ojos. Le vio e inspeccionó cada rasgo de él en una serenidad tan contradictoria a hacía unos minutos.
-Qué haremos contigo, ¿eh?-. Sehun soltó un suspiro antes de tomar su vaso y tomar un trago.
Sehun aún no comprendía porque su mente está demasiado turbia como las aguas del río Han en las que Chanyeol desea morir.
A él no le importaba en la más ínfima parte porque no le incumbía, no era de su interés y no tenía sentido alguno prestarle atención a una mera tontería de borrachera. A él no le interesa aún así repita eso todas las noches después de cuidar de un alcoholizado chico durante varias horas hasta la madrugada.
No era como si Chanyeol fuera a recordar algo de todas formas.
☽
jeje, coucou!💖
supongo que esto vino en un momento muy oportuno (aunque es muy messy) porque se me ocurrió cuando me acaban de suspender clases (por fin!) unos días y quería escribir algo para desestresarme ✨
):
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
✧Aigre-doux✧
Fanfiction❝Cosas largas, cosas cortas, cosas viejas o cosas nuevas. De amor, ilusión y pureza, pero también de soledad, desazón y oscuridad. Del florecimeinto de una flor, o del ocaso de un amor. Porque es agrio, pero también dulce. Agridulce.❞ ➳ Drabbles...