Todo comenzó con un "Hola", bueno, para mi comenzó con el brillo dorado de sus hermosos ojos cafés, acercándose cada vez más hacia mi, Ella tenia el cabello corto hasta los hombros, cabello castaño oscuro con algunas hondas, unos ojos muy hermosos color miel con una mirada que te ponía muy nervioso pero feliz (eso causaba en mi) se acercó y antes de saludarme sonrió, una de esas sonrisas que te dicen que todo estará bien de ahora en adelante, tenia braquets y se le veían increíbles, sonreí también y dijo:
-Hola, ¿cómo estas? soy Miranda Mayes, eres Andre ¿verdad?
-si(solte una peña risa), esta en lo correcto, me llamo Andre Teran, es un placer - dije impresionado de que supiera mi nombre.
-Hey sabes, conosco a tu amigo José, y mi amiga esta loca por él - dijo algo incomoda.
-Wow, que linda, él es muy buena persona, y también me comento algo sobre tu amiga, Paola ¿verdad? -dije para que se sintiera más cómoda.
-Sí ella, esto es increíble - ella estaba muy feliz y entusiasmada - ¡Hey! ayudame, quiero reunirlos, habrá una fiesta genial esta tarde, es en la casa de Paola están invitados, obviamente, dime que vendrás y que me ayudarás.
-claro, puedes contar conmigo para cualquier cosa, ¿puedes darme tu número?.
-Muchas gracias, que buena honda eres, y claro, es este...
-Super, entonces nos veremos más tarde.
-Claro, gracias Andre.
-De nada Miranda, cuidate.
Miranda me abrazo y se marchó, Yo me sentía genial, la verdad soy o era (no lo se en realidad) un chico tímido, y bueno digamos que no muy galán con las chicas, es más hasta ese momento jamás tuve una enamorada, creo que nadie me gustaba tanto. La verdad mis padres me inculcaron la idea de que sólo estas con alguien como pareja si la quieres mucho, creían que los niños no entendían ello, no se si esta bien o no, solo se que me convenció, la verdad me convenció mucho, en fin... Me sentía genial por que ella enserio me parecía la chica más linda del mundo,La sonrisa más linda del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Echados al Sol
JugendliteraturHistoria de un amor desde la perspectiva de un adolescente, quien lo vive por primera vez. mostrando su inseguridad y sus aciertos a la hora de adentrarse en una aventura incierta y mágica "El Amor" a ti, lector, se que no te conosco y jama...