Quien creeria que tan mierda esta vida. Te hace nacer en este mundo de mierda , rodeado de gente mala o con una mente de mierda, te enseña todo de una mala manera. desde pequeños nos enseñan las cosas malas de este mundo, las drogas, los robos, etc.
Cuando vas creciendo te das cuenta de que las personas no son para siempre, de muere tu padre, tu hermano, tu amigo, etc. Pero lo peor que tiene este mundo es algo llamado amor. Uno cree que ese "alguien especial" lo hara feliz y puede que sea asi, tú puedes creer de que esa persona estará contigo por siempre Pero cuando menos te des cuenta esa persona ya no está contigo puede ser por distintas razones :una infidelidad, un desamor , el amor Te hace sentir bien sólo por unos segundos Porque cuando menos te das cuenta estás abajo estás cayendo todo tu mundo se va al vacío Porque esa persona especial la verdad nunca lo fue. puede que sólo hayas sido una distracción momentania.
Momentos lindos caricias muchos abrazos todo lo que pasaste con esa persona nunca vale la pena te das cuenta de que perdiste una gran parte de tu vida tratando de ser feliz sin tener una razón en ese momento te refugias en la cosas malas se refugia en las drogas y el alcohol tratando de ser feliz de otra manera gastaste dinero, y comienzas a robar para recuperarlo ,gastaste una parte de tu vida y comienzas a matar para recuperarlo .todas las cosas malas del mundo son gracias al amor, porque ese sentimiento puede darte toda la fuerza del mundo ,una inspiración para seguir viviendo.... Pero tambien puede matar a toda una ciudad ,puede destruir el mundo, puede hacer que todos se peleen hasta puede hacer morir a la gente.
Y sin darte cuenta tratando de superarlo encuentras a otra persona y toda la historia se vuelve a repetir una y otra vez hasta el final de tu vida
Eso es lo que causa el amor y eso no lo podrá cambiar nadie .las personas creen que algo dura para siempre, que esa persona estará contigo en las buenas y en las malas, pero la misma vida en la que te enseña que gente buena no hay muchas y gente que realmente daría la vida por ti ,o al menos un pedazo de ella no hay.
Yo aprendí esta lección a la mala pasé por todo eso y ahora me doy cuenta de que esta vida es realmente Una desgraciaLo siento si no piensan igual que yo pero qué mundo tiene libre expresión se darán cuenta al final de Qué es la verdad