Un nuevo comienzo

8 3 0
                                    

Si hace unos meses hubiera estado aqui seguramente sería la chica mas feliz del mundo, pero eso seria hace unos meses, cuando todo era distinto cuando mi vida no era la que es ahora. Ahora que iba todo tan bien, que tenia la confianza perfecta con mis amigas, que todo en casa estaba más relajado que de costumbre y que había aparecido el... Aun no estoy preparada para hablar de él mas tarde todo se entenderá, o eso espero. El caso es que estoy en este estupido avión desde hace media hora y aun nos queda por despegar, siguen subiendo pasajeros y la verdad es que no me apetece tener a nadie al lado, pero si esto sigue asi lamento que sera inevitable y sucederá. Decido meterme en mi libro y continuar leyendo, este libro era uno de mis favoritos de pequeña, lo que supongo que me da tranquilidad, en las páginas no hay apenas dibujos, alomejor uno cada veinte ... Nose como pasa pero me quedo dormida y cuando despierto, no creo ser consciente ni de donde estoy, solo se que tengo la boca abierta y el libro por el suelo, me apresuro a cojerlo y cuando levanto la vista veo a mi nuevo compañero de vuelo durante las próximas  seis horas, no podría ser peor, es el chico más guapo que he visto en toda mi vida, tiene un rizado y corto pelo negro del color del carbón y unos preciosos ojos color café con su tono de piel tostado y sus pecas colocadas estratejicamente por su cara, debo parecer estúpida después de todo lo sucedido así que decido mirar al frente y no mirarlo pensando que así alomejor me da menos vergüenza, pero no es así, cuando pasados unos minutos le vuelvo a mirar veo que el tambien mira hacía mi y me sonrie, claramente  se esta riendo de mi, ¿ de que va? Al cabo de un rato me pregunta si estaba bien, nose si es porque debo tenerla cara roja como un tomate o porque me he dado varias veces contra la pared de la ventana, el caso es que le respondo que si y el continua la conversación preguntando mi nombre mi edad y todas esas cosas que siempre cuentas a alguien que no conoces , porque quedaría muy raro decir otra cosa, por ejemplo te cruzas a alguien por la calle y no le vas a preguntar que como esta su perro, basicamente porque no te interesa y puede que ni tenga perro. El caso es que de los nervios pronuncio mal hasta mi nombre y en vez de decir lucía digo lúcia, no se como me las apaño e estas situaciones pero siempre la cago. Él tambien es español, se llama oscar y tiene 16 años, uno mas que yo, va a canadá por el mismo motivo que yo, una beca de estudios y casualmente va a ir al mismo instituto y nos cruzaremos por ahi y esas cosas, o eso ha dicho el. Su vida es mucho mas interesante que la mia, viene de una familia rica, sus padres están divorciados y van todos los años a playas paradisiacas que nadie sabe donde están pero que  todo el mundo  querria ir, además, aunque no lo haya dicho seguro que tiene a su novia super guapa esperandole en casa y a la que seguro engañará, pero no sera conmigo, solo hay que verme, no quiero decir que este mal pero esta claro que no a su nivel. Sigo escuchando durante horas sus maravillosas historias hasta llegar a pierre elliot el aeropuerto de montreal. Allí nos espera un autobús que nos llevara al instituto donde nos recojeran las familias. Activo los datos del movil con mi nueva compañía Sasktell, tengo dos llamadas perdidas de mi madre y ochenta mensajes rogandome que la llame conado llegue, le pongo un mensaje diciendole que estoy bien y que la llamo cuando llegue a casa y contesto algun que otro mensaje de mis amigos. Para algunos de ellos tambien ha sido duro que me marchara, se que me hecharan de menos, y yo a ellos claro. En el autbus me siento con Oscar, la verdad esque es muy majo, el es de Badalona, por lo que tiene ese acento catalan que tanto me gusta, hay mas gente espeñola en el autobus , dos de ellos tambien van a ir al mismol instituto que nosostros hay una chica extremeña guapisima de ojos verdes que tiene la misma edad que oscar, se llama Laura  , el otro español es Ander, un chico de basauri, en el pais vasco. Este es de mi edad, es alto  y no es feo pero si lo comparas con Oscar... Nos pasamos el trayecto hasta el instituto hablando de muchas cosas hasta que porfin llegamos y nos recojen las familias. No estoy nerviosa por la familia, no es la primera vez que hago esto y siempre me han tocado bastante amables . El primero en irse en Ander, le ha tocado con una pareja de ancianos que parecen bastante majos, ya nos contará, la siguiente es Laura, la mujer que le ha tocado esta soltera con un bebe, no parece que le haya gustado la idea , ya que se va refunfuñando, Oscar me pide el numero antes de irse para hacer un grupo los cuatro, ya tendrá el de Ander y por supuesto el de Laura... se despide y se va con su familia que es la típica de madre padre y dos hijos pequeños, yo soy de las últimas, la única que viene a por mi es una mujer llamada Zoe, por lo que en un principio pienso que solo estaré con ella, pero estoy muy equivocada....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvación /SME/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora