Capítulo 1

392 48 18
                                    

Hola me llamo Karol Sevilla, tengo 18 años... Vivo con mi tía que por cierto, es muy descuidada y floja, pero la quiero. Que les puedo decir,

MI VIDA ES UN ASCO.

Mi padre abandonó a mi mamá cuando yo acababa de nacer, ya que pensaba que debía de haber muerto... Es más, varias veces trato de matarme pero no pudo... Mi madre me dejó con mi tía a la edad de dos años, era muy joven y ella tenía miedo. Justo cuando me dejó la atropellaron.







Sufrí de bulimia a los 14 años, Mi tía me dejó en un hospital para bulimicos, cuando salí, todos mis compañeros se enteraron de mi problema y allí comenzó el bullying, con eso también las auto lesiones.

Así hasta el día de hoy, que me cambie de colegio y ahora me molestan por fea y rara, y ya no es solo molestarme, es pegarme.
No se que hice para merecer esto, supongo que nacer, ya que eso dicen mis compañeros.

Y para variar, hace un año me secuestro una mujer que era amiga de mi papá, ella me odiaba porque odiaba a mi mamá y me golpeo. Pero escape como pude, aunque no comí ni bebí por 3 días, en un cuarto que olía muy mal, por lo menos mi tía me estaba buscando y cuando me encontró se alegró mucho.

Hoy es el inicio del último bimestre de el año escolar, y por suerte mi último año de todo este dolor. Cuando me desperté vi algo sorprendente, mi tía haciendo el desayuno...

- Que haces Mamá? (Así le dice ella) - Dije sorprendida.
- El desayuno, como este es tu último bimestre, tienes que ir con la barriga llena. - Dijo sonriendo.
- Gracias Mamá. - Dije devolviendo la sonrisa.
- Mira, te noto muy desanimada, ¿estas bien? - Dijo preocupada.
- Si... - Dije con la cabeza baja.
- Ok, pero sabes que puedes... - No la deje terminar.
- Si lo sé... Gracias. - Dije sonriente.

Después de desayunar me fui a bañar, me cambié y me puse esto.

Después me fui a mi colegio, cuando me tope con Yulia, Luciana y Johana, Yulia me miro mal y dijo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me fui a mi colegio, cuando me tope con Yulia, Luciana y Johana, Yulia me miro mal y dijo:

- Fíjate por donde vas chica ocupa sillas!
- Discúlpame - Dije agachando la cabeza.
- Que pasa? Tienes miedo? - Dijo Luciana con voz burlona.
- Dejenme por favor. - Dije a punto de llorar.
- Nadie te va ha- De repente un chico alto y muy guapo por cierto se hace eco y me ayudó a levantarme...
- Luciana que te pasa? Vallanse si no quieres que le diga a mi mamá!

Continuará...

Tan tan...

:'v los amo c':

Nadie Te Lastimará [Micharol]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora