Capitulo 1: Chico Raro

8.8K 407 286
                                    

Pov Rigby (Niño)

Siempre fui un estorbo para todos,en especial para mis compañeros del pasado.Siempre fui rebelde pero eso no queria decir que no tubiera sentimientos,ahh que mas da...

*FLASHBACK*
Chico:Miren todos,es el chico rata, -se referian a Rigby, ashh ¿que haces aqui fenomeno?.

Rigby: me..me preguntaba..si ustedes..podr..podrian ser ¿Mis amigos?.

Chicos: ¿Amigos tuyos? Jajaajaj.no me hagas reir,en un mundo lleno de raros como tu,¿quien podria ser tu amigo?

Rigby: -se va llorando

*FIN FLASHBACK*

Pov Narrador.

Lo que no sabian esos chicos,es que Rigby siempre habia querido a un amigo,no importaba quien fuera,solo no queria estar solo.

Rigby : Estaba cansado de ser el chico raro,asi que como no tenia a nadie,se fue a sentar bajo un arbol a pensar porque nadie lo queria...porque no tenia amigos.

De repente aparecio un chico,no muy alto,tenia cabello azul,ojos del mismo color,lo que no sabia Rigby,es que ese chico era Mordecai.
este chico se le acerco a Rigby y le pregunto:

Mordecai (Niño): ¿porque lloras?

Rigby:por..na..nada.

Mordecai: Mmm.pues que yo sepa jamas uno llora por "nada"

Rigby: quieres que te lo diga?

Mordecai: si,puedes confiar en mi niño..

Rigby: me..me llamo Rigby..

Mordecai:oh!, que lindo nombre -Rigby se puso rojo al escuchar como aquel chico le parecia lindo su nombre.

Rigby: gra-gracias.. lo que paso es que los demas chicos piensan que soy raro,porque siempre creen que estoy loco,o algo por el estilo.

Mordecai: es encerio? Como se atreven a decirte eso ..Rigby...Ellos talves solo te quieran hacer sentir mal .pero yo pienso que eres cool!.

Rigby: ¿te..te parezco Cool!

Mordecai:Claro..!!

Rigby :Gracias...-Mordecai se fue alejando,pero antes de irse le susurro a Rigby,que siempre debe creer en el,y que ya tiene a un amigo con auien puede contar..

Mordecai,se iba alejando,pero Rigby queria preguntarle su nombre,para asi saber quien era...su nuevo AMIGO..

Rigby:queria gritarle como se llamaba,pero me dio algo de verguenza,YO NO TE OLVIDARE AMIGO,SE QUE ALGUN DIA TALVES Y SOLO TALVES TE VUELVA A VER...!!

Rigby:¡Estoy feliz!...por fin,tengo a un amigo,se que talves no lo vuelva a ver,pero se que siempre podre recordarlo...y tambien porque ya no le tendre miedo a nadie,y mucho menos a los que me decian CHICO RARO.

Pasaron Diez años...

Bueno,Espero que les guste mi primer capitulo de "Solo Mio"..MORBY.. 🌘🌠🍃..!!

Solo Mio (Morby) *YAOI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora