-Despierto- sigo pensando en esos días en los que me maltrataron. Todo comenzó(cuando tenia doce años. Mis padres no me dedicaban mucho tiempo, porque vivían trabajando, me dejaban con mis vecinos como niñero estos eran, Juan, era una persona sádica que me maltrataba clavándome agujas en la espalda una y otra vez para después curarme. Mientras Isabel me violaba, mis padres después se dieron cuenta y fueron a buscarme y cuando me encontraron en la casa de Juan e Isabel ardían-yo los mate pero ellos no lo saben- pues le dije que ellos pretendían quemar la casa conmigo dentro, entonces decidimos mudarnos para comenzar de nuevo, aunque el forense confirmo que todo paso como yo había dicho, poco después comenzó a salirme canas fuimos al doctor y dijo que tenia falta de¨Melaninas¨ así que decidí teñirme el cabello de blanco) en la actualidad...
-Hijo baja, que se nos hace tarde- Dijo ??
-Es tu primer día recuerda dar una buena impresión- Dijo ??
-Ya estoy listo papa, esta bien mama- Dije
-En el auto- recuerda de no dar tanta información- Dijo Papa
-Lo se nadie sabrá que existo- Dije
-Pero no significa que no puedas tener novia o amigos y amigas- Dijo
-¡Lo se!- Dije y salí del auto.
-Veo el instituto- Es grande, 2 canchas y un gran patio cerca del bosque, nada mal- Pensaba en voz alta.
-También pienso lo mismo, que descortés, mi nombre es Jaden- Dijo
-El mio es Mike, mucho gusto Jaden- Dije
-Hey piercing te espero en el aula- Dijo ??
-Te alcanzo en un momento- Dijo Jaden
-Aquel que me llamo piercing, se llama Enrique, perdónalo parece que esta ansioso de ver las nuevas compañeras y compañeros- Dijo
ESTÁS LEYENDO
The Legends Of Mike
WerewolfEristh volvió a la vida y ahora tenemos que buscar la reencarnación de aquel que puede darle fin a su vida por traicionar a los de su misma especie y aniquilar nuestro rey alpha buscaremos nuestra venganza a toda costa....