Pensamientos

659 71 7
                                    

Caminando por las calles oscuras y poco iluminadas por los faros, manteniendo un ritmo constante en su caminar allí se encontraba vagando en soledad, algo gracioso si se pensaba detenidamente pero eso no era el caso.

Sentir la opresión de la sociedad, de la familia y de las mentiras que lo agoniaban cada noche sin darle un descanso, un suspiro salió de sus labios para después llevar sus manos en los bolsillos de el pantalón.
El clima era un poco frío pero ya no era sentido por su piel la respuesta estaba muerto ¿que más daba? Se estaba diciendo eso varias veces en su mente, Sakuya es el nombre de aquel adolescente que caminaba por ese rumbo.

-Todo esto es un fastidio -.se dijo así mismo mientras se detenía un momento, los cabellos verdes eran mecidos por el viento gélido.

Pronto se reuniría con aquel vampiro que le brindó una nueva oportunidad, las mentiras en la sociedad no serían olvidadas pero al menos ya no sería oprimido por aquellos que eras sus familiares o eso pensaba, ya que había sido dado por muerto por estos.

En su mente se recreo la imagen de alguien, cabellos negros, ojos carmín como la sangre y ropas antiguas era lo que tenia ahora, por un momento sonrió mostrando sus colmillos a la luz de la luna. Después de todo esa nueva vida no era tan mala, tenia a alguien al cual le debía mucho, retomó su paso estaba decidido cuando él pasará por un restaurante de comida le compraría algo.

-Gracias por todo -.fue lo único que se le ocurrió decir.
Un tenue sonrojo en sus mejillas delataban algunos sentimientos que creía muertos pero que ahora sabía no lo estaban.

Pensamiento [Sakuya x Tsubaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora