Hola soy Kumi y espero que les guste este one-short de Cdm y en este caso de Nathaniel, mi personaje favorito. Al final de la historia tengo unas cosas que informarles, no las retengo mas! Bye!
Era una tarde como cualquier otra y Kumi se encontraba en su habitación pensando en diversas cosas, el instituto, sus amigos y por supuesto Nathaniel, su novio, este último ocupaba su cabeza sobre todo. Han estado saliendo durante unos 3 meses y todo a estado saliendo bien, debido a la gran curiosidad de las hermanas de Kumi, se descubrió su relación aunque tambien unos cuantos datos curiosos como la relación de su hermana Miwa con Castiel o la de su otra hermana Hina con Kentin. Ademas de que Julieta y Lysandro tuvieron que confesar que estaban saliendo y por ende tambien salió a la luz la relación entre Armin y Alexa. Pero ya ha pasado un tiempo ya de ello. Ahora el problema era otro: Melodi.Kumi se encontraba reflexionando sobre todo esto cuando su madre la llamo para cenar, ella bajo al comedor encontrándose con sus hermanas y su madre.
Al finalizar la cena Kumi se dispuso a volver a su habitación pero...
-Hey, que te ocurre?!- Miwa pregunto si rodeos, era una chica muy directa que junto a su carácter y rebeldía le iba muy bien.
- Nada Miw, ¿por que lo dices?- Kumi interrogo sin ganas de una respuesta en realidad.
-¡Vamos chica, te conozco! Tu no eres así- decía Miwa mientras se levantaba de su sitio y se aproximaba hacia su hermana 2 minutos mayor- ...ya lo se, estas trise por el asunto de Melodi ¿No es así?
Esto ultimo llamo mucho la atención de su hermana Hina, quien también se acercó interesada.
A todo esto Kumi se sintió intimada y no supo que responder porque si, Miwa había dado en el clavo, Melodi, su mejor amiga, siempre estuvo enamorada de Nath y enterarse que su gran amiga salia con el le sentó como un baldazo de agua fría. Ellas ya habían peleado antes por eso justo después del incidente de Nath con su padre pero en ese momento no había nada entre ellos. Pero ahora era diferente Kumi salia con el y no tenia pensado terminar por nada del mundo, tampoco quería acabar la amistad con Melodi por eso y ahora ella no quería ni verla.
-...- Kumi aun en silencio no sabia de responder, no quería contarle eso a sus hermanas pero mentirle cuando la respuesta es evidente no era la solución- y-yo... No quiero hablar de eso.
- Yo opino lo contrario Ku- Hina hablo por primera vez sorprendiendo a Kumi y Miwa- No puedes seguir asi, te he visto, te duele todo esto, Nath tambien se preocupa ¿Sabes? Tu y ella tienen que resolver este asunto- sentenció Hina sin mas, a pesar de su personalidad tímida y muy femenina cuando se trata de sus hermanas Hina era muy sincera.
- Chicas... Es que no es fácil, ella no me quiere hablar...
Miwa dio un gran suspiro antes de hablar- Mira, si Rosa y Juli pudieron resolver sus problemas cuando Lys perdió la memoria, ustedes pueden resolver esto. Si son buenas amigas como lo aparentan, claro- Esto ultimo lo dijo con una gran intención de provocarla.
Ignorando lo ultimo que dijo Miwa, Kumi decidió hacerle caso a sus hermanas y a la mañana siguiente se fue al instituto junto con ellas, muy decidida a resolver sus problemas con Melodi.
Al llegar las tres se separaron obviamente cada quien a buscar a sus respectivos chicos. Kumi como siempre encontró a Nath en la sala de delegados.
- Hola Ku!- dijo Nathaniel al percatarse de su presencia y se acercó dedicándole una radiante sonrisa.
-Hola Nath! ¿Que haces?- pregunto al ver una montaña de carpetas sobre la mesa.
Nath la tomó de la cintura y le dio un tierno beso en los labios antes de responder pero sin soltarla aun- Priya me entregó unos expedientes de ella para archivarlos pero ya he terminado.
YOU ARE READING
Nathaniel x Sucrette
FanfictionMi primer fanfic. Kumi sale con Nath pero Melodi no lo acepta! Es una hermosa historia de amistad :3 OBRA EXCLUSIVA DE WATTPAD, si aparece en otras plataformas es un total plagio y está fuera de mi consentimiento.