Hace 16 años en un reino muy poderoso, nació un príncipe un poco peculiar de ojos azules, su cabello castaño oscuro, piel muy clara, de nombre Kai Takawa.
El pequeño príncipe tuvo 2 hermanos menores Ryu y Akira, pero al ser el primer hijo tenia la responsabilidad de convertirse en rey algún día, pero a medida que fue creciendo se fue dando cuenta de algunas cosas.
Poco a poco comenzó a estudiar sobre todo lo que un futuro rey de vería saber, estudiaba si parar, trataba de ser el primero en clase, ya que pensaban en darle clases privadas pero el decidió no hacer hace ya que el quería que lo trataran como una persona normal, pero las demás personas no lo veían de esa forma.
Todos sus compañeros lo miraban, como el futuro rey. A Kai no le gustaba eso el solo quería ser tratado como todos sus compañeros no quería que lo trataran tan formalmente.
Sus hermanos fueron creciendo hace que también asistían en la misma escuela que Kai porque lo que ellos se juntaban con el, ya que las demás personas se sentían un poco extrañas estando a lado del futuro rey su nación.
Kai era considerado uno de los chicos mas guapos de su escuela, su belleza era muy grande, tan grande que pervertidos estaban planeando secuestrarlo para poder venderlo a un elevado precio y siendo el hijo del Rey pagarían una fortuna por tenerlo en sus manos.
Como futuro rey debe encontrar una pareja con la cual deberá casarse y tener una familia para después sedee su trono a su hijo. Pero ¿porque esta parte no podrá ser cumplida?
Su vida da un giro inesperado que cambiara su forma de vivir y de pensar.
¿Que pasara con este apuesto príncipe?
¿Que sera ese suceso que cambiara con la vida de Kai?
Su futuro corre peligro ¿ porque?
CONTINUARA......................
ESTÁS LEYENDO
Heredero
RomanceUn príncipe, cuya responsabilidad es encargarse del trono de su Padre. Pero algo ocurre, y puede acabar con el propósito de su vida, teniendo el riesgo de perder su trono . ¿que ocurrirá? ¿que pasara para que este príncipe este en riesgo de perder s...