Primera Carta

62 2 3
                                    

Para mi Querida Hermana:

Hola... Eli... Ya se odias que te llame por tu segundo nombre al igual que yo... Odio que me digan Tyra, pero cuando ríes al ver mi cara de enojo... Me molesta menos.... Sabes te extraño mucho al igual que mis hermano... Dijiste que siempre estarías a mi lado que nunca me dejaría, ah si se que suena raro que diga mis hermanos, cuando en realidad uno de ellos no lo es, pero lo quiero como un hermano... Aunque mamá se enfada con migo cuando lo mencionó y me grita diciendo que el no es mi hermano... Perdón te estoy contando cosas triste, en realidad te escribía para contarte que por fin logre ingresar a la universidad seré psicológa.... Si ya se me dijiste que sería pesado, pero luchare por mi sueño de ayudar a las personas.... Se que apoyas... Papá otra vez no vino a casa... Desde lo que paso no me quiere ver dice que me parezco a ti, en muchas formas... Joan vine a visitarme debes en cuando sólo ya que mamá, no deja que Mikel entre a la casa, para mi ambos son mis hermanos, pero mamá no opina lo mismo, si lo se te estoy aburriendo verdad, se que ahorita debes estar pensando que soy muy quejona.... Bueno creo que no tengo nada más que contar, si mañana también te escribiré....

PD: siempre estas en mi corazón

Cartas A Mi Querida Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora