(Me quede helada, caí de rodillas ante Kyu, la noticia me había dado un shock tremendo, perder un ser querido es tan difícil y más cuando es tu madre y por lo que sabía la madre de Kyu, era la única persona que le quedaba en el mundo. Kyu se había quedado solo)- Kyu, cuanto lo siento, de verdad lo lamento (dije con la voz algo temblorosa y cuando menos lo pensé mis lágrimas estaban cayendo)
- Ella era lo único que me quedaba, ella era todo para mí, era mi razón de seguir adelante, y ahora ya no está más en este mundo (Kyu comenzó a llorar, corrió hacia mí y me abrazo muy fuerte, yo también lloraba con él, trataba de calmarlo, pero era inútil)Mientras Jung vigilaba en la ventanilla del cuarto
- (Que habrá pasado, porqué se están abrazando y llorando, aishhhh realmente estoy intrigado!)
(Lleve a Kyu a su habitación cuando el médico le dio de alta, no deje que nadie le hablara, el me lo había pedido, no quería que le vieran en ese estado. Llegamos a su cuarto y se recostó en la cama, Saeng me ayudo a cubrirlo con las sabanas. Cuando me levante para irme, creyendo que se había dormido, me asusto, cuando tomo mi mano y me dijo)
- No te vayas, quédate a mi lado esta noche
(Le mire sorprendida, pero pude ver en sus ojos el dolor y sufrimiento que sentía, así que voltee a ver a Saeng y le dije)
- Saeng, ve con Jung por favor y dile que no dormiré con él esta noche, que debo de cuidar de Kyu
- De acuerdo iré, no te preocupes por mi si, puedes dormir si quieres en mi cama yo iré a dormir en la cama al lado de Jung
- Gracias, dile por favor que no piense nada malo
(Saeng asintió con la cabeza y salió del cuarto, tome una silla y me senté al lado de Kyu, acaricie su frente y le dije que todo estaría bien. Realmente Kyu para mí era como un hermano, le tenía un cariño muy especial, sentía que debía protegerlo, él era muy inocente aun y me dolía mucho verlo así de destrozado. Mientras le acariciaba la cabeza el tomo mi mano y la apretó muy fuerte, sentí como temblaba, realmente me dolía verle así.
Al día siguiente me levante muy temprano y fui por Jung y Saeng para comprar los boletos de regreso)- Amor buenos días (Jung)
- Buenos días Samary (Saeng)
- Buenos días cariño, buenos días Saeng
- Como está él? (Jung)
- Está muy mal, no dejo de temblar toda la noche y a veces lo escuchaba llorar
- Fue un golpe muy duro para el (Saeng)
- Si lo fue, bueno vamos a prisa que tenemos que tomar los boletos que estén para salir temprano
- Si vamos (dijo Jung tomándome de la mano)
(Salimos del hotel y fuimos al aeropuerto, compramos los boletos que salían justo a la 1 de la tarde. Tomamos los boletos y nos marchamos al hotel. Al llegar al hotel, Jung fue por nuestras cosas y yo fui a ayudar a Kyu, Saeng se encargó de notificar a los demás nuestra partida y la razón por la cual se adelantaba. Salimos del hotel a las 11 de la mañana, llegamos al aeropuerto y tomamos el avión a la hora prevista, todos estuvimos en silencio. Kyu no sonreía, su expresión era fría y su mirada reflejaba el dolor que sentía, Saeng me pidió que estuviera a su lado ya que no quería que nadie más lo estuviera, me senté a su lado y trataba de animarlo, pero era inútil, el solo tomaba mi mano y lloraba en silencio, repitiendo muy despacio y en voz baja, Gracias.... Llegamos a corea a las 7 de la mañana del día siguiente, ninguno de nosotros pudo dormir. Bajamos del avión y saeng se llevó a Kyu a su casa, todos quedamos en espera de la fecha del funeral de su madre.
Jung y yo aprovechamos para hablar más de nosotros, de pronto nos hicimos más unidos que nunca, comenzamos a contarnos cosas más íntimas, y a confiar más el uno en el otro. Tras toda una noche de funeral, volvimos a casa a descansar pero me llego un mensaje)- La madre de Kyu será enterrada hoy a las 10 de la mañana, apresúrate Samary Kyu quiere verte ahora mismo (Saeng)
(Le comunique a Jung lo que Saeng me había enviado y él se encargó de avisar a los demás, le dije a Jung lo de Kyu y él acepto que fuera más temprano que todos. Salí a toda prisa de la casa y llegue a casa de Saeng donde Kyu me esperaba)
- Saeng llegue
- Adelante, ve arriba en el primer cuarto, él te espera
- De acuerdo
(Subí a toda prisa y entre al cuarto con mucho cuidado, él estaba ahí sentado a la orilla de la cama y al verme se abalanzo sobre mí y me abrazo)- Gracias por estar aquí conmigo
- Sabes que nunca te abandonare amigo
- Gracias, de verdad
(Kyu me soltó y me llevo de la mano a su armario)
- Ven ella dejo algo para ti
- Para mi? Tu madre?
- Si mi madre dejo algo para ti
- Pero ella no me conocía
- Yo le hable mucho de ti, y aunque no te conoció, te llego a tomar un gran cariño
Kyu saco una caja blanca muy bella y me la entrego, yo me dirigí a la cama y la abrí, Woww era un traje tradicional coreano blanco con encajes de seda muy finos y diseños de hilo color oro)- Kyu es hermoso, es demasiado para mi
- Acéptalo, ella quería que lo usaras en tu boda. Realmente quería verte usándolo
- Pero no pudo (comenzó a llorar)
- Ten por seguro que lo usaré, en honor a ella, gracias...
- Gracias...
(Kyu salió de la habitación y se colocó su traje fúnebre. Bajamos y todos ya estaban ahí, el cuerpo de su madre estaba ahí también, Kyu se estremeció al ver la caja funeraria. Salimos de la casa y nos dirigimos al cementerio, por alguna razón Kyu no quiso que incineraran a su madre. Al terminar el servicio, Kyu fue el primero en irse, ni siquiera agradeció, se fue sin decir ni una palabra. Paso una semana, dos semanas, un mes y Kyu no salía de su casa, no contestaba las llamadas e ignoraba los mensajes, pero sin embargo a mí me llamaba a menudo o me enviaba flores con tarjetas de agradecimiento, pero cuando yo trataba de tocar el tema el me evadía. Se había vuelto frio y un poco cruel, ya nada le importaba nada, ni siquiera su propio grupo de actuación. Ya no aguantaba más esta situación tenía que acabar con este problema de una vez por todas, era hora de hablar cara a cara con Kyu.....
Samary tiene ovarios babies...
o ustedes que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Ensueño (Lo que toda Kazok desea)
FanfictionEsta historia es mas que todo personal, esto es lo que siempre he soñado tener con mi Bias y quise compartirlo con ustedes, espero les guste