CONFESSIÓN 4

63 15 1
                                    

"ME GUSTARÍA DECIRTE TANTAS PALABRAS COMO ESTRELLAS HA

SI SÓLO PUDIERA CONFESARTE LO QUE SIENTO"

Nara Young Mi:

Yo era la chica que conquistó a Kyu Joong, la cual hizo que se enamorara ,y la cuál tambien se enamoró perdidamente de el ......

KKJ:Entonces ...Youn Mi ...aceptas cásarte conmigo se que primero tendrías qué pedirteque seas mi novia, pero ya ni quiero esperar más tiempo lejos de ti..

YM:Kyu Joong jamás pensé que me fueces a pedir matrimonio Y..... SI ACEPTO CASARME CONTIGO, realmente me enamorado perdidamente de y tí......

"OJALA PUDIESE ENCONTRARME CONTIGO

CAMINO DESPACIO EN ESOS LUGARES DONDE SÉ QUE PUEDES ESTAR."

Seis meses después.....

Narra Young Mi:

Hoy es el día de mi boda con Kyu Joong ,estoy realemente nerviosa, desde hace seis meses que me pidió matrimonio hemos estado organizando todo para la boda ,los dos cada vez que veíamos algo para está nos emocionabamos, ya esta todo listo,pero estoy nerviosa ,quiero que todo salga bién......

Narra Kyu Joong :

Hoy es mi boda con Young Mi, estoy muy feliz por qué me casare con la mujer que amo, la que me robo el corazón desde aquella vez que chocamos y caimos.... Ya estoy en el altar esperando a que ella entre.... Veo que se abren las puertas y la veo ahi...tan hermosa con su vestido blanco y su velo tapando su bello rostro.... Ella va acompañada de su padre quien esta feliz por que su princesa mi princesa se casara.....

"MIENTRAS REPITO MIL VECES "TE QUIERO" EN VOZ ALTA

AUNQUE ESTOY MUY NERVIOSO, HOY TE LO DIRÉ"

NARRADOR OMISENTE::

la boda habia comenzado, todos los asitentes a esta estaban atentos a la union de Kim Kyu Joong y Kim Young Mi ...

Sacerdote:Joven Kim Kyu Joong acepta a Kim Young Min cómo su esposa para amarla y respetarla el resto de sus dias....

KKJ:ACEPTO

Sacerdote:Señorita Kim Young Mi acepta a Kim Kyu Joong como su esposo para amarlo y respetarlo el resto de sus días....

YM:ACEPTO

Sacerdote:Entonces no habiendo alguien que se oponga a esta unión...los declaró marido y mujer.....joven puede besar a su esposa.....

Narra Kyu Joong:

Oficialmente estaba casado con Young Mi ,la mujer que amo ,ahorita la estaba besando pero como su esposo .....Jamás pense que llegaría este día, de casarme con la mujer que amo y que ella me ama igual o más que yo...

"DICIENDO TE QUIERO

DICIENDO A TODAS HORAS TE QUIERO"

Narra Youn Mi:

Oficialmente soy la señora de Kim Kyu Jong,desde el dia que chocamos me enamore de el y no pense que algún día estaría aqui con el en la iglesia jurandonos amor eterno y amandonos como nos amamos.

________________________________________________________

Hola chicas aquí otro cap. de Confessión, espero que les guste y mañana publicare el ultimo cap. de esta historia.

Chicas por favor apóyenme con mi historia y den votos 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻

#ClaudiaL.P


CONFESSIÓN  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora