Hola, intentaré ser lo más breve posible con este asunto. Mi nombre es Cinderella, y soy la creadora del 0,1%. Si os interesa, aquí os dejo mi perfil: @AlbafikaCinderella.
Lo más probable es que sintáis curiosidad por el motivo que me ha llevado a hacer esto. Bueno, la respuesta es muy simple. Lo único que quiero es volver a ver auténtica literatura en las librerías. Es por ello que llamo a todos los escritores y escritoras de origen español que lo deseen a unirse. No os equivoquéis, no busco españoles porque sea racista, sino porque deseo que el movimiento sea como la generación del 27. De hecho, ellos han sido mi inspiración en cierta medida.
Y no me voy a enrollar más. Todos aquellos que tengáis deseos de uniros al 0,1%, por favor, os pido que enviéis a esta misma cuenta una muestra de algún escrito vuestro. Este, por supuesto, será confidencial y borrado nada más os mande una respuesta, bien afirmativa o negativa. Y, por supuesto, también os prometo que no será utilizado en ninguna obra que no sea de vuestra posesión personal. Hago esto solo porque necesitamos escritores de verdad, no personas jugando a serlo.
Gracias por vuestro tiempo y disculpadme si mis palabras han ofendido a alguien en algún momento.
Estaré a la espera.
YOU ARE READING
Comienza el movimiento
RandomHay veces en las que los artistas tienen que comenzar desde abajo.