Disclamer: Todos los personajes de HP pertenecen a su dueña JKR.
Este fanfic participa en el concurso del foro El Mapa del Mortífago para la Dramione Week 2016 Prompt –CRUCIO — En fanfiction.net________________________________________________________________________________
Mis manos temblorosas sostienen a una Hermione Granger al borde de la inconciencia mientras Belatrix, mi nada paciente tía, vocifera sinfín de torturas que piensa hacerle a la "sangre sucia" una vez que se recupere. Debo llevarla a su calabozo privado donde no tenga con quien hablar, donde nadie oiga su llanto, donde sus amigos no la encuentren si la vienen a buscar. Mentir acerca de las identidades de aquellas sabandijas sólo fue retrasar lo inevitable. Sin embargo, no pensé que ella se llevaría lo peor.
Mi tía me ordena llevármela, obedezco jalando de ella procurando no lastimarla aún más. Caminamos torpemente ahora que nadie nos observa y trato de amortiguar su peso con uno de mis brazos.
— ¿Por qué, me hacen esto? — Logra decirme antes de que sus escasas fuerzas la hagan caer.
Instintivamente mis brazos la rodearon antes de que su cuerpo chocase en su totalidad contra el frío piso de piedra. Su rostro herido me hace sentir aún más culpable de lo que soy. Nunca creí que esta mujer, la más inteligente, la mejor bruja de nuestra generación cayera de esta manera.
Algo dentro de mi le admiraba; era algo muy diferente a lo que demostraba. Inalcanzable por el hecho de haber nacido Malfoy. La sostuve entre mis brazos acomodándola para alzarla y llevarla a ese calabozo oscuro.
La coloqué sobre una losa de piedra al fondo y observé su rostro. — Repairfors — Murmuré y las heridas que mi tía le había hecho comenzaron a desvanecerse, sin embargo no quería hundirla aún más en una nueva agonía y deje visibles aquellos moretones sin dolor. Sería muy sospechoso si se ve ilesa.
Pasaron unos minutos mientras observaba su rostro, era extraño, no quería regresar a la mansión, el olor a sangre comenzaba a asquearme y estando a su lado era mucho mejor que estar rodeado de mi familia.
—No es necesario que finjas más Granger, se que ya estas consciente— Le dije y ella abrió los ojos con odio irguiéndose con temor al dolor que nunca llegó.
— ¿Me sanaste para seguir torturándome? Menuda familia de alcurnia son los Malfoy — Escupió con rencor
— Piensa lo que se te de la gana Granger, no me importa— Imposible que no me importe, era verdad, Malfoy ahora era sinónimo de perro faldero del Señor Tenebroso y al menos para mi eso no es un orgullo.
— Malditos mortífagos, ¡No se saldrán con la suya! ¡Harry va a terminar con esto! —
— Bien, eso tampoco me importa.
— ¿Qué demonios eres Draco Malfoy? Si no te importara no estarías vigilándome, ¿Me llevarás nuevamente para que tu amada tía siga divirtiéndose conmigo?
— Eres muy dramática —
— Hurón desgraciado no voy a dejártelo fácil, sólo inténtalo —
— Definitivamente eres mejor compañía cuando estas con esa boca cerrada — Me alejé de ella y me dispuse a salir para no provocarle aún más.
— ¡Sí! ¡Vete! ¡Es mejor estar sola que con tu compañía!
El calabozo se cerró con magia y me dirigí de nuevo al salón de la mansión, maldito olor a sangre y muerte. Subí las escaleras que llevaban a mi habitación y me dispuse a tomar una siesta. Nunca pude borrar de mi mente ese rostro herido rodeado de ondas castañas. "Estúpida Sangre Sucia" me repetí para alejar cualquier otro pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Suprimido
FanfictionSus sentimientos reprimidos eran un peligro con ella cerca. El era un chico acorralado entre la espada y la pared. Entre lo que es correcto, incorrecto y lo que se supone debe hacer.. UA dentro de la Historia HP **Este fanfic participa en el concurs...