personajes y sinopsis (o como se escriba)

21 1 1
                                    

jull.. como ya saben jull se conoce como por 3 nombres .. (karina,jull o bonnie) jull es bueno .. una niña normal de 23 años tiene un hermano y una hermana leon y fer .. leon es su hermano mellizo y fer es su hermana menor .. tiene padre y madre.. si como en las películas de familia pero menos normal que una .. jull tiene por decirlo así poderes.. puede oír lo que quiere .. en el sentido que puede separar un sonido de otro como por ejemplo en un entorno donde hay 20 personas puede escuchar la voz de una sola si se lo propone .. otra cosa es que puede controlar cosas o para hacerlo mas fácil*telequinesis*. Como que tambien puede saber quien o que esta serca de ella sin nesesidad de por decirlo asi verlo.. tiene el pelo claro y es alta .. pero no mas que su hermano aun que le lleva una cabeza de ventaja a su hermana fer .. y tiene los ojos azules .. aun que con un tono de café en el centro .. bueno .. vamos a sus hermanos..leon .. su hermano también posee dones pero mas normales que ella .. solo desarrollo el de poder oir .. (hasta ahora) el es mas alto que jull .. solo unos cuantos centímetros el también tiene el cabello claro pero mas que jull y sus ojos son verdes al igual que fer ..y bueno fer .. la mas pequeñita ella desarrollo los mismos dones de jull solo que no se da cuenta cuando no escucha su entorno .. y es mas pacifica que jull en el sentido que ella no tiene esos ataques de enojo de jull los cuales la an llevado a tener tales cualidades ..bueno .. fer al ser la mas bajita se a llevado el papel de tierna en torno a la historia .. ella tiene el pelo clarito como sus 2 hermanos y los ojos verdes ...como cualquier persona jull tiene amigas dos. tania y romina .. las dos son sus compañeras de clase en la universidad ..jull estudia veterinaria y tania y romina estudian medicina ya llevan 4 años y estan apunto de graduarse al igual que leon .. fer va en 4to medio ( en chile cuarto medio es el ultimo año de colegiatura oesa le queda 1 año para la universidad)

eso jaja empecemos

1er dia

despierto y la maldita alarma . el rington de mi serie favorita sonando en mi celular creo que voy a odiar esa canción.. miro mi teléfono y 7:30 am mierd* llegare tarde

leon levántate llegaremos tarde!- me levanto y despierto a mi hermano que esta en la otra pieza. *grita*

que ya voy - dice refregando sus ojos e intentando levantarse-prepara el desayuno voy a ducharme

ah claro.. yo preparo tu comida y tu te relajas? ve a despertar a la fer , yo le dire a mama que prepare el desayuno- le dije dándole una palmada en la frente y levantándome para ir a la cocina

Mama!?- grite y mi mama salio de la habitacion en unos 10 minutos ya estaba el desayuno.. se veían 3 tasas con chocolate y pan tostado con mantequilla

ya esta par de flojos! yo me voy a duchar luego me como esto- dije mientras me iba a la ducha con mi ropa pantalones negros botas del mismo color y una polera gris que decía "the walking dead" me duche y me puse la ropa luego salí y vi al par de niños pequeños tomando el desayuno medio adormilados- bien par de pequeños a ducharse lo que soy yo ya estoy.

le dije a los dos que me miraron con cara de odio y se fueron a duchar y preparase

ya estoy - dijo fer con una sonrisa y su bolso colgado en el hombro - y leon ?

no se deve de estar preparando sus cosas o durmiendo - le dije caminando a mi pieza- leon .. ya estamos bien tarde como para que te pongas a dormir!

quien dijo que me dormí ?- dijo saliendo de la pieza antes de que yo pudiera llegar a la puerta- vamos se hace tarde

bajamos a la planta baja y nos fuimos al estacionamiento por mi van una hyundai h1 que alcanzaba como para traer a una familia completa pero bueno me encantaba cuando la vi en venta y no dude en comprarla

fue un dia normal nos quedaban 2 semanas para pasar a 5 año y este año fer pasava a la universidad aun que aun no se decidia que estudiar

un poco de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora