capitulo11/ la invitacion de alex

628 30 4
                                    

Despues en la escuela yo me cente en el fondo de clase y sonic de cento al lado mio y me mando una nota y decia ______ lo siento lo de ayer ¿me perdonas? Y yo le conteste sonic sabes algo eres un erizo mentiroso mi respuesta es no y dejame enpaz y ledi la nota y el puso una cara triste y alex me dice en el oido

_______ despues del almuerso ven con migo tengo que decirte algo

Y yo aceti con la cabeza y sonic me riro enjado y ahi es cuando la profesor entra y dice alunos los felizito el solon quedo perfeto y quiero feluzitar a alex a ______ y a sonic los felizito y le dije a alex buen trabajo alex dame eso cinco jaja y no chocamos las manos y toco la canpana del almuerso y yo me sente sola como sonic esta con amy y ellos se centaron a una mesa adelante mio y amy le tocaba las mejillas a sonic y el sonriba y me miro a mi y yo le respondo con una cara diciendo muerete y mire a otro lado y alex se cento al lado mio y me puso su braso en mi onbro y me dijo aah ______ te queria decir si quieres ir conmigo al baile ¿que dices?
Y yo dije claro alex y sonic se levanto de la mesa y enpujo a alex y dijo ella es mi cita del baile buscate otra y yo lo enpuje diciendo QUETE PASA tu lla no eres mi cita del baile sonic porque no vas con tu noviesita amy y yo levante a alex y amy salto ariba de sonic y dijo sonic podemos ser novios y ir al baile juntos ¿que dices soniku?

Y sonic dijo estoy de acuerdo ames ahora ¿te puedo decir asi?
Amy : claro que si soniku

Y yo dije meda igual vamos alex y nos fuimos

Continuara....  

sonic y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora