CAPITULO 12

103 1 0
                                    

*DIAS DESPUES*
Habia un viaje a japon que irian el grupo K y otros alumnos mas,Can querian que sus alumnos de la clase especial vayan ,entonces le pidio otro prestamo a Roberto
,pero el le dijo que cambio le hagan un favor cuando Can llegara a japon con sus alumnas tendrian que cantar en una boda..

Alison y Emily estaban subiendo las valijas al auto

Emily:- ¿Ali viajaste alguna vez en avion?-:

Alison-: Muchas veces-:

Emily :- Y es verdad que dan huevos cocidos? Y tus ojos pueden reventar?-

Alison-: Si tienes que cerrar los ojos fuerte por que pueden reventar-

Emily -: A por las alturas no?-

Alison :- Si y tambien dan huevos cocidos- Dijo mientras se metian en el auto .
El profesor Can miraba a esas chicas con muchas ternura ,queria que ellas cumplan sus sueños ,cuando el vuelva iba a tener que dejar su trabajo ya que el director descubrio lo de la esevicion falsa,para que no expulsen a sus alumnas,le dijo que cuando volviera de su viaje iba a renunciar.

Emily-: profesor vamos ya- Dijo Emily sacandolo de sus pensamientos

Alison-Que espera,suba-:

El profesor Can subio al auto en el camino Emily pregunto por Hanna

Emily :- Profesor, Hanna nos va a alcanzar en el auroperto?-:

Can :- Supongo,a ver Ali llamala-:

Alison marco su numero y la llamo

Alison :- Hola Han,Que en el hospital? ,bueno nos vemos ,que te mejores ,Chau-

Emily -Que paso?-

Alison-tiene epatitis A,esta en el hospital,no va a poder venir-

Cuando llegaron a japon, una limosina los llevo hacia la boda.

Emily :- Profesor esto me hace acordar una pelicula de mafia,no le dijo de que trabaja este hombre?-

Can:- no no lo dijo-

Iban a cantar una canción llena de mucho amor para los recién casados, pero ellos se confunden y le dan al del piano la canción equivocada, la canción habla sobre el final de una relación, el profesor les hace señas para que canten igual ellos comienzan a cantar pensando que nadie va a entender su idioma..

Mientras esperaba por ti, estuve pensando dentro de mí, que quedaste tan herido después que me abandonaste, que estas llorando mientras regresas a mí. Cuando te miro de repente pienso que un día cuando el cielo se ilumine regresaras a mi tal y como cuando me abandonaste.

Estas enfrente mío, ¿puedo verte otra vez? No puedo verme en tus ojos, restos de saludos confortables y sonrisas y aunque apenas se mantienen, me hacen llorar. Regresaras a mi otra vez, si tu corazón me llama no dudes en regresar a mis brazos, te abrazare como en los viejos tiempos.

Hasta que uno empieza a decirle al novio lo que dice la letra, así que los tres tienen que correr para que no los agarren

El profesor Can quedo atras a ver si podia detener a los hombres que lo seguia.,mientras que Emily agarro la mano de Alison y corrian lo mas rapido que podian en eso a Emily se le cae el colgante de corazon que le habia regalado Alison ella vuelve a agarrarlo un hombre le estaba por pegar con un palo en la cabeza ,pelo Alison le grito.

Alison :- EMILY-:

Emily corrio ,las dos se escindieron en un pasillo.

Alison :- casi te golpean-:

Emily :- Pero no fue asi-

Alison:- Por tu culpa me asuste-le dio un golpe despacio en el brazo-Y por que te volviste?-

Emily:- Por esto-abrio su mano,mostrando el colgante que Alison le dijo una vez que se lo quede

Emily:- Por esto-abrio su mano,mostrando el colgante que Alison le dijo una vez que se lo quede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alison:- Por esa baratija casi te matan-:
Emily sonrio

Emily :- Tienes hambre?-

Alison:- Mucha-

Emily -Dejamos nuestras carteras con el profesor y el tiene el mapa de donde queda el hotel tambien-

Despues de un rato ellas empezaron a caminar cruzaron por la rueda de la fortuna y Alison se quedo mirando.

Emily-:que,quieres subir a esa cosa?-

Alison :- eh,no-:

Emily vio un grupo de chicos cantando y la gente le dejaba plata ,entonces se le ocurrio la idea de conseguir un poco de plata.

Emily -: Ali cantemos,asi consiguiremos un poco de plata-::

Escribieron en una cajita "help" y empezaron a cantar alegremente.

Tu rostro, que tanto añoro, se asemeja a aquel rojo atardecer y por eso me siento aún más triste.

Te amo, tú eres todo mi mundo, grito en voz alta, pero solo el sol brillante es quien me responde.

Si con el tiempo piensas en mí, si cerrando los ojos me llamas, silenciosamente iré corriendo hacia ti.
Aunque tu bella imagen ya no pueda verla otra vez, no me arrepiento de nada, tan sólo brilla con fuerza para verte intensamente amor.

Te amo, tú eres todo mi mundo, grito en voz alta, pero solo el sol brillante es quien me responde.
Te amo, tú eres todo mi mundo, grito en voz alta, pero solo el sol brillante es quien me respondeee.

La gente empezo a acercarce a ellas y dejarles plata ,entonces los del grupo que estaban enfrente las encerraron en un circulo y empezaron a cantar y bailar en eso llegan Spencer y hanna ,vicky mas de sus compañeros y empieza una guerra de canto y baile.

EMISON "SUEÑA SIN LIMITES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora