I NEED U (Te necesito chica). Capítulo 1.

12 3 0
                                    


Karen-Aoyama una chica que vive en Latinoaméricacon solo 15 años habla Inglés, mandarín...Gracias a su padre ya que es empresariodel Sur Corea, pero obviamente su padre no vive con ella debido a su trabajosolo la puede visitar cada fin de semana, pero a ella no le parece bien estarsola con su madre, por lo tanto no solo estar sin su padre es un problema, sinoque para ella estar en una escuela en dónde es visible y en donde nadie laconsidera ya que es "rara" para los demás,es muy duro para ella. Sin embargo su madre no se da cuenta de que su hija sabesobre el divorcio entre ella y su padre, pero después de unos meses sus padresse divorcian ya que estaban cansados de que el otro viviera lejos de su familia,así que Karen dijo que quería estar cerca de su padre, aunque a su madre le costóaceptar inmediatamente su abuela materna la convenció. Al otro día Karen seencontraba en el aeropuerto frente a Sebastián (El Mayordomo de la casa dedonde viene su padre), quien estaba esperando a Karen-Aoyama para llevarla acasa sana y a salvo.

-¡Hi! Sebastián, good morming!-Dice mi madre con una amplia sonrisa (Bueno quizás una sonrisa falsa).

-Hi!, Good morming Kae-chan (Así me llaman las personas de confianza)-Dice Sebastián agarrando mi mochila, para luego marcharnos al avión.

-Adiós madre, perdóname!-dije abrazándola fuertemente para luego avanzar hacia el avión.

-Y como haz estado, Kae-chan?-pregunta Sebastián hablando latino (Ahh! Casi lo olvido, Sebastián es un anciano de unos 49 años, quizás es mi mejor amigo ya que es el único quien me escucha y me da consejos).

-Pues, lo de siempre Tian-chan (nombre de confianza) ignorancias, burlas-dije con rabia y alivio a la vez ya que me iba de ese estúpido país. En ese instante Tian-chan quería cambiar de tema ya que el notaba mi tristeza.

-Mire allí hay una nube en forma de pene -En ese momento explote de risa, sentí que en ese momento me iba a morir de risa justo a él y me di cuenta que con él siempre me he sentido de una forma muy alegre y positiva, ya que con otros siempre fui fría y amargada según ellos.

-Sil-lye-ham-ni-da,... (Significa Disculpe,... (ES UNA PALABRA COREANA))-Dice una joven azafata de unos 22 años, tratando de decirnos "CALLESEN!" .

- Joe-song-ham-ni-da (Lo siento)-Decimos Tian-chan y yo...La joven asintió agradecida, pero e inmediatamente Tian-chan y yo reímos bajamente para que la azafata no escuchara, pero de igual modo escucho y nos miró asesinamente... En ese momento nos callamos del miedo. (Que buen trabajo tenía esa china!).Bueno en todo el camino fue lo mejor, pero al llegar había tanta gente, que no podía uno ni dar pasitos.

-Porque hay tantas chinas con fotografías y carteles—dije tratando de mirar a Tian-chan ya que ni podía mirarlo de tanta gente empujándome. Pude ver un poco a Tian-chan cuando me iba a responder, pero en ese instante vi que un chico de tan solo unos 16 años con cabello muy hermoso de color negro, con un rostro...en pocas palabras se puede decir un ángel recién caído del cielo, el simplemente miro a Tian-chan con desespero a levantarlo y disculparse rápidamente.


I NEED U  (Te necesito chica).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora