Era un día normal, estaba despertando con el horrible sonido de la alarma del iPhone, fui al baño, me lavé y volví a mi pieza para vestirme, y me puse el uniforme…iugh otro lunes.
Luego al estar lista bajé a desayunar.
-¿pan con queso o con palta?-dijo sonriendo Ethan, mi hermano.
-Palta-dije sin pensarlo, hay que cuidar la línea.
Me sirvió el pan, lo comí muy a gusto y al terminar subí para lavarme los dientes, al bajar estaba Ethan esperando para llevarme al colegio.
-Baja ya enana-dijo apurándome.
-¿Cuándo entenderás que el hecho de que seas mayor por unos minutos no me hace una enana?-dije molesta, pero con una pequeña sonrisa.
-Aún así soy mayor, y ya sube al auto, dijo riendo.
-Pasamos todo el trayecto del viaje cantado como estúpidos, ya que después de la muerte de mis padres la música fue mi mejor terapia.
Ya en el colegio fui a mi casillero para sacar mis cosas cuando siento que alguien me agarra de la cintura.
-¿Pero que…?-dije de un salto.
-Pero mira que buena estas chica, ¿Cómo es que sigues sin nadie?-dijo besando mi mejilla.
-Ay Amber eras tu-dije sonriendo.
-¿Quién mas?
-No se-dije caminando hacia la salida.
*Ya en la sala*
Estábamos esperando a que llegara el profesor de química, pero tardaba mucho, cosa nada usual, ya que suele ser muy puntual, pero con Amber aprovechamos el tiempo para charlar un rato.
-¿qué harás hoy?-pregunté.
-hm ¿Por qué?- dijo levantando ambas cejas.
-para salir, he estado algo estresada últimamente.
-tengo taller, nena lo siento-puso una cara de desagrado muy graciosa, a lo que yo respondí con risas.
-Jajajajaja, ya, detente-terminé de reír- entonces ¿no podemos salir?
-lo siento baby, hoy no-hiso como que pensaba-¿y si salimos mañana?-sonrió.
Estaba por responder pero llegó el profesor.
*pasó una muy, muy, MUY aburrida clase de química y salimos, me despedí de Amb con un “llámame” a lo que ella respondió “claro”, y me fui a casa*
-Llegué- grité, a lo que no hubo respuesta, por lo que deduzco que Ethan no ha llegado, subí a mi habitación y saludé a mi bebé, sí, mi perrito.
-Hola mi bebé precioso ¿qué pasó bebé?-dije hablándole como bebé.
El sólo respondió con unas lamidas a mi cara.
Pasaron como dos horas, sólo me quedé en el pc, en facebook, y escuchando música, también me gusta leer, pero no tenía libros que leer, todos los que tengo ya los leí, estaba pensando en eso cuando el tono del teléfono me sacó de mis pensamientos, bajo a buscar el celular y contesto con una sonrisa.
-Hola.
-He, chica, te he llamado como 10 veces-dijo un poco enojada.
-hm, el teléfono estaba abajo y estaba escuchando música, no lo escuché-dije tranquila.
-bueno, no importa.
-y ¿cómo te fue?
-bien, como siempre.
-¿qué hacen allá?-pregunté con curiosidad.
-pues ¿jugar vóley? Ajajajjaja, es un taller de vóley tonta-dijo con tono de burla.
-ah si claro, pero ¿sólo eso?
-sip.
-ah, que aburrido…y ya tengo que irme viene llegando Ethan y aún no tengo la cena-dije.
-oki doky, adiós baby, nos vemos mañana.
Entró mi hermano y yo corté, ya que era tarde, y como dije anteriormente no tenía la cena lista.
-hola-dije abrazando fuerte a mi hermano.
-hola enana-dijo siguiendo el abrazo.
-eh... ¿que quieres de cenar?-pregunte.
-eeeeh... lasaña. solo asenti y empece a sacar las cosas de los estantes, Ethan se lavo las manos y me ayudo.
En 30 minutos ya teniamos lista la cena.
-¿enana?
-dime.
-eeh... nada.
-Ethan te conozco desde hace muchos años, osea eres mi hermano te conozco de toda la vida, ¿que ocurre?-pregunte.
-es que mañana vendran unos amigos del equipo para celebrar.
-¿son muchos?- pregunte.
-Hm, no... ¿puedo?
-esta bien-dije no muy convencida.
-eres la mejor, enana, te amo-dijo abrazandome y besando mi mejilla.
-yo igual, Ethan, yo igual.
_____
holaaaaaaaaaaa. bueno soy nueva en esto de subir novelas y tambie de hacer, osea somo, ya que con mi mejor amiga las creamos<3
espero que les guste para poder subir otro capítulo*-* un kiss:*
ESTÁS LEYENDO
De desconocidos a perfectos conocidos
FanfictionHola, mi nombre es Aria Williams, tengo 17 años y estoy enamorada de un chico llamado Justin Bieber hace ya dos años aproximadamente...bueno, esta es mi historia.