Mi vida .... Creo que es ordinariamente fea no tengo idea como hacemos nosotros para tener mucho dolor y no hacer nada ... Solo ponernos a llorar descontroladamente Mi vida apesta.
No aguantó mas todo él dolor que tengo mis amigos me abandonaron por una maestra que es fresa y hicieron una "familia" de jueguito y mis amigos me abandonaron y ahora no se que hacer ...
Me siento sola , triste , y completamente inútil otra que trata de chepiarme en todo diciendo que soy "crack" pero yo no le creo ella hace todo lo que yo hago , es como una copia fea y arruinada de mi , no tiene ningún sentido vivir si la mayoría de las personas me ignoran o me apartan pero a este punto de mi vida ...
Me esta afectando todo esto todos me odian y no tengo otro remedio que ponerme a llorar lo cual me hace muy triste y desolada cada ves que me ven entrar la mayoría me queda viendo raro y hablando mal de mi solo porque me gustan los youtubers (los únicos con los que río) , los videojuegos , él anime , él color negro y estoy a completo favor de los Homosexuales.
Yo sólo llego y me voy a acostar con los ojos cerrados tratando de no escuchar o sentir nada ...
Pero ella llega ... La que me hace sufrir... La que no me deja en paz... La que hace todo lo que yo hago y trata de hablar conmigo... pero me quedo callada creyendo que me dormí y se vaya ...
Se que es raro dormir en un recreo de la escuela en ves de salir a jugar football (mi deporte favorito) o chimini cuarta pero .... No .... Prefiero quedarme dormida y que él timbre me despierte.
No soy la alumna rara que se va sola y tiene buenas notas ... No...
Soy mala en la escuela desde que ella (la maestra) llego no le entiendo a la mayoría de los temas y cuando la que no son fresas (4 de 19) me invitan a jugar.
Mi vida es horrible , ya no tengo a nadie mas y no puedo creerlo solamente ... Mejor me quedo callada en clase... Prefiero que me ignoren...prefiero estar en mi burbuja ...
Mi mama ... Pues ... Ella ... La despidieron del trabajo donde ella se esforzó 15 años ... Para nada... Para que la cerraran ... No puedo creerlo ...Pero ella me importa a mi y... Tengo miedo
Me siento sola , horrible , y .... Le gustaba a alguien ,pero... Ella vino y me lo arruino todo me destrozó él corazón.
Una vez tuve un novio pero me ilusione mucho... Y cuando estaba mas que enamorada en mi nube ...
¡PAM! me caigo por su culpa ... Muchos pensaron que por todo eso me cortaba pero para series sincera , eso es una mentira nunca e agarrado una navajo ni la e pasado por mis muñecas o por mis piernas nunca en mi vida lo e hechoPero les diré algo tal vez tu vida apesta igual o peor que la mia pero ... Te diré algo :
Nota mía para ustedes:
Nunca se hagan demasiadas ilusiones o terminaran peor , pero , nunca se autodañen para mi más o menos es tarde pero , se feliz con tu vida aprovecha la vida cuanto puedas ve a fiestas , viaja por él mundo , ve con tus amigos a la feria y si no tienes amigos pues ve con él perro si quieres pero , no desaprovechen la vida ...
Así que yo ya cambie un poco mi vida y ... Ahora tengo un Sempai , tengo 6 mejores amigas , y ella pues ya no me sigue y anda de perrita faldera de la miss y mi vida dio un vuelco pero... Aunque de ves en cuando escucho voces en mi cabeza diciéndome cosas que no quiero hacer...
-cortate
-lastimate
-no vales nada
-ve y cortate
-haznos caso
-fea
-gorda
Pero... No las escucho ...por ahora ... Pero mi vida dio un vuelco y ahora me siento un poco mas feliz que antes así que recuerden :
No se hagan ilusiones y no se auto lesionen ... Consigan se amigos , aprendan a jugar un videojuego , aprendan a tocar un instrumento . ¡¡¡LO QUE QUIERAN !!!
Carta para las personas que amo y aprecio :
los que me hicieron caso
Los ama ; Naomi S. 🔫🔪
🔫🔪🔫🔪🔫🔪🔫🔪🔫🔪🔫🔪
Espero que me hallan hecho caso y que les haya gustado .
Un beso , un abrazo y un golpe en él brazo
Att.
La chica Dubstep 🎧🎵🎶
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario
Short Story*Insertar voz de Dross* Esta es la perturbadora historia, DE UNA NIÑA MUY EXTRAÑA COÑO :V:V XDXD