Un hombre bajaba elegantemente de su precioso auto color negro.
Dirigió su vista hacia el edificio viejo y maltratado frente a él, aún que aceptaba que no era el mejor pero bueno, al menos tendría un lugar donde vivir en los próximos años.
Suspiro cerrando la puerta del copiloto para rodear el hermoso vehículo y esta vez abrir la puerta del copiloto dejando salir a su mejor amigo Max, un hermoso Dobermann color negro y café.
Sonrió tomando su chaqueta de cuero junto a una caja y utilizando su pierna izquierda, cerró la puerta para después inhalar y exhalar.
Con valor se encaminó hacia la enorme reja vieja y con esfuerzo sacó las llaves escondidas en los bolsillos de su pantalón para colocar la elegida en la cerradura y abrir la reja dejando entrar a un Max emocionado. Hizo el mismo proceso con la puerta vieja de madera color blanco entrando y cerrando tras de sí y observando todo el interior.Suspiro al mirar todo el trabajo que le esperaba. Camino pasando de largo todo colocándose frente al elevador y presionando el botón correspondiente, las escaleras estaban oxidadas así que había optado por la segundo opción.
Espero varios segundos y por fin se detuvo en su piso.Cuando corrió la puerta se encontró con un lof perfectamente acomodado. Vaya, los de la mudanza habian hecho un gran trabajo en acomodar sus muebles.
Sonrio pensando que gracias a ellos le habían quitado una tarea de encima y ahora sólo tenía que acomodar su ropa, conectar todos los electrodomésticos, aspirar el lugar, ordenar el cuarto de baño, tender su cama, ir al mercado a comprar comida y dar una vuelta por el pueblo para conocerlo.
Subiendo las escaleras de caracol se encontró con lo que sería su habitación y dejando la caja de cartón en la cama volvio a bajar por otras dos cajas para comenzar a acomodar su ropa.
Pasaron las horas y ya había terminado con toda su lista de tareas, ya solo faltaba ir al mercado y conocer el pueblo.
Suspiro tomando el tazón de color verde con letras de color rojo que decía claramente "Max", para llenarlo de comida y dárselo al Dobermann y acariciarle la cabeza.
Tomó su chaqueta del perchero ubicado cerca de la puerta junto a sus llaves y después abrió y cerró la enorme puerta, caminando lentamente hacia el ascensor para después salir del edificio.
Recorrió la corta distancia entre el inmenso y viejo edificio presionando un botón de sus llaves haciendo pitar al auto y encender y apagar sus luces en un parpadeo. Abrió la puerta del camaro adentrándose y dejando caer con sutileza su trasero en el cómodo asiento forrado con cuero para después cerrar la puerta y meter las llaves en la ranura tras el volante. Coloco su pierna izquierda sobre el closh presionando lo y su pierna derecha sobre el frenó. El auto encendió de un elegante rujido bajo mientras él cambiaba su pierna derecha del freno al acelerador. Lentamente solto el closh a medida que presionaba el acelerador para después avanzar a medida que iba más rápido. Hizo los cambios hasta llegar a la quinta recorriendo con velocidad la desolada carretera.
A medida que sus ojos se perdían en la carretera sus pensamientos comenzaba a tomar posesión de su mente, como si fueran un demonio, mientras la preguntas comenzaban a ser creadas.
Comenzó a preguntarse el como sería su vida si se hubiera casado con Kate; tal vez sería un matrimonio lleno de mentiras y adulterio por parte de ambos, y más por parte de Kate, mientras seguían manteniendo la falsa imagen de una pareja feliz.Tenía mucha suerte de que sus hermanas le unieran abierto los ojos a tiempo, mucho tiempo antes de decir el gran y famoso "Sí".
Cuando salió de sus pensamientos se sorprendió, ya se encontraba entrando al estacionamiento del supermercado. Suspiro girando el volante al encontrar un lugar desocupado algo lejos de la entrada.
Bajo del auto colocándole la alarma para después recorrer aquella distancia tomando uno de los carritos ubicado a uno de los costados de la enorme puerta, separarlo de los demás y entrar al ver como las puertas se abrían por si solas gracias al sensor sobre estas.
ESTÁS LEYENDO
Stiles "Hombre Lobo" Stilinski
Random~En edición tardada~ ~Pausada temporalmente~ ~Atualizaciones lentas~ En el olvidado poblado de Beacon Hills hay una vieja leyenda sobre hombres lobo y sus manadas, y Derek Hale, brillante e inigualable cirujano probara que aquella leyenda no es tan...