Capitulo 4 Final.

11 1 2
                                    

Despues de 4 años que pasaran Juan ya estaba preparado para atacar la casa blanca y acabar con Donald Trump y Ramiro Saul Tambien estaban Listos Y J Tambien. Que pasara??

Ramiro: Muy bien todos estamos reunidos hay que parrirle la madre a donald trump. Estan Listos?

Saul: Si

Juan: SI

Saul: General como carajos entraremos a la base enemiga?!

Ramiro: Muy facil no podemos por arriba iremos por Abajo.

Juan: Tsh Oyes Ramiro Y J

Ramiro: NO SE creo que se fue lastima.

Juan: Carajo

Saul: Vamos todos Que comienze la magia de la amistad.

Ramiro: No Mames saul ya la cagaste con tus joterias.

Juan: Si mon we hay que meterle el palillo a paquita la del barrio trump.

Ramiro: okey jajajajjaja

Una vez en la ciudad de New York Se encuentran con un boss se hace Llamar Zero

Zero: Hola pendejos quieren matar a donald trump pasen sobre mi perras.

Juan: Jajajjajaj crees que nos venceras?!

Saul: Si tienes Razon.

Ramiro: Si Todos Al Ataqueeee!!

Saul: ATAQUE LANZA ARCOIRIS!

Zero: Mierda me paralizo

Juan: Ataque Furry Yaoii

Ramiro: Rinnegan

Ramiro,Juan,Saul Han derrotado a su enemigo Zero muy facil pero algo pasara algo inesperado.

Ramiro: Alto no sigan caminando!

J: Al parecer me has descubierto Ramiro Jejeje yo trabajo para Sociedad secreta Fbi.

Ramiro: Quien Eres!

J: (Sonriendo) primero nos tenemos que separar

J Usa Katana para separar al equipo OBF

Ramiro: Que Hiciste Maldita!

J: Ahora si te puedo mostrar quien soy.

J Se deja ver Ramiro esta Sorpendido de no saber si es ella o No

Jaqueline: Jejejej soy yo yo sobrevivi para matarte Ramiro!

Ramiro: Porque Jaqueline porque me quieres matar eramos amigos!

Jaqueline: Eramos pero tu eres un perdedor y Un Flakucho te primera asi que mereces morir esta sera mi ofrenda.

Ramiro: Eres una puta pero sabes que nunca me inporto ser tu amigo y no me importa si te mato asi que cuidate Rinnegan!

Jaqueline: Que tactica mas mala yo tengo el poder te transformarme puto a Y Ramiro Nunca Me Importo lo que me decias lo olvidaba asi que yo No queria ser tu amigo. Perdedor

Ramiro y jaqueline estan teniendo una fiera batalla entre ex amigos Ramiro le lanza un Chidori A Jaqueline pero lo esquiva.

Jaqueline: RAMIRO MUERE

Se transforma en Super Sayajin God y le esta metiento una putiza a Ramiro.

Ramiro: Jajajajjajjjajajaj no te dijieron verdad jaqueline?

Jaqueline: No

Ramiro: Puedo tener el Susano Perfecto si quiero te puedo matar y eso Hare no me importa tu primo Juan.

Jaqueline has lo que quieras.

Ramiro tiene el susano perfecto que lo usa a la ofensiva contra jaqueline y logra esquivar casi todos los ataques de Ramiro Pero lo agarra.

Jaqueline: Muere con mi Katana!

Le da con la katana en el Ojo

Ramiro: Aaaa mi ojoo maldita perra vas a sufrir.

Jaqueline: Que puedes hacerme tu flakito de mierda!

Ramiro se teletrasporta y llega rapidamente atras de la jaqueline y le encaja su Kunai.

Jaqueline: Tsh Como puedo Morir No No Morire. Sin Haberte matado Ramiro

Jaqueline agarra rapidamente su katana y se la encaga a ramiro.

Jaqueline: Jajajajajajjaja (mirando borroso)

Ramiro: como pudo pasar esto me mato carajo estoy viendo borroso.

Los dos Ex Amigos Se desmayan y despiertan 4 horas despues.

Ramiro: Jaqueline Perdon por dejarnos asi!

Jaqueline: No fur mi puta culpa (Llorando)

Ramiro: Jaqueline deja de llorar porfavor fue culpa de los dos.

Jaqueline: Tienes razon volvemos a ser amigos?!

Ramiro: Si me encantaria (mirando Borroso) j-a-q-u- Muerto

Jaqueline: (mirando borroso) Muerta

Y asi dos jovenes mueren por que no tendrian buena amistad o si lo prefieren murieron por pendejos ¿no? La verdad estaban bien como antes esta puta historia ya termina a y el brony y juan? Los mata Goku Black asi Que Vallanse a la vergaa!

Gracias por leer el libro

¡THANK YOU!.

El Otaku El Brony y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora