De tanto bailar con Christian, hizo que me dolieran los pies, nos sentamos en un sofá y nos relajamos por un momento. Ambos hablábamos de cosas divertidas, momentos de la infancia. Todo divertido, reíamos, a veces pasaban una canción que nos gustaba y ambos la cantábamos. Todo era divertido hasta que llega una chica.
-Hola Chris, ¿quieres bailar conmigo? .-Dice la chica, se me hace conocida, creo que vive en la misma colonia que la mía.-
-ah, no lo...- dice hasta que lo interrumpo.-
-Ve con ella, yo estaré bien.- Digo.-
-¿Chris ella es tu novia? Digo, no me gustaría salir con alguien que ya esta con otra, no soy una perra.
-No, solo soy su amiga, tranquila es todo tuyo.- Digo con una sonrisa amigable.
-Genial, vamos Chris.- lo agarra de la mano y se van....
-¿por qué tan sola? .-Andrea me dice, mientras yo señalo con mi mirada a Christian y a la chica.- ven con nosotras, acá te conseguiremos a un chico.
-¿a que hora nos vamos? Ya casi es hora de irme.
-Una canción más y ya nos vamos.Y así empezó a decir después de varias canciones, una canción más blablabla.
Ya son las 12 am. Ya me quiero ir. Las chicas ya están súper borrachas, al parecer yo conduciré....
Llegue a casa y me acosté en mi cama, ya no aguanto estos pies.
...
Baje a la cocina porque me dio un olor a comida... pancakes...
-Buenos Días mi amor.- Mi madre dice al verme con una tierna sonrisa.-
-Buenos Dias.
-¿Como te fue ayer en la fiesta?
-Pues... lo mío no son las fiestas, fue divertido.
-Que bien, me gusta que seas diferente a los demás, eres una hija de la que estoy muy orgullosa.- le doy una sonrisa, es algo que mi madre siempre dice de mi, a lo mejor ahorita no me podrán gustar las fiestas, pero conociendo a estas chicas con las que me junto, creo que más tarde me terminaran gustando, a lo mejor me convierto en ellas, aunque es algo que no deseo mucho.Mi madre me sirvió pancakes con crema batida y fresas arriba, y para acompañar una ensalada de frutas.
...
-Susana: Te parece si hoy vienes a mi casa y vemos películas?
-Yo: Por supuesto, ¿quieres que lleve palomitas?
-Susana: Claro, todo es bienvenido aquí ;)
-Yo: Está bien, en unos minutos llego a tu casa :)
-Susana: Te Espero ;)Fui a la cocina y saque un paquete de palomitas, después lo puse en el microondas. Después de unos minutos las palomitas ya estaban listas. Agarre mi celular y las palomitas y salí de la casa.
La casa de Susana estaba 3 casas después de la mía, así que llegue en segundos.
Toqué la puerta, quien abrió la puerta fue una adolescente de unos 15 años.
-Hola, ¿está Susana?
-Si, deja le hablo .- Dijo la chica, estaba más chaparra que yo, tez morena, ojos oscuros, después veo como Susana baja las escaleras rápidamente.
-Hola Alexa, ella es mi hermana Cecilia, pero pasa.- hago lo que me pide y sonrío.- ven, vamos a mi cuarto .- la sigo.Cuando subimos las escalarlas habían varias puertas, Susana abre una de ellas y las dos pasamos, su cuarto era tamaño mediano, paredes color azul pastel, habían algunos cuadros de fotos en ella, hay una cama chica.
-Si quieres podemos poner cobijas y almohadas en el suelo y así ver la película con botanas.- dice entusiasmada.
-Me parece buena idea .- digo sonriendo.....
La película acabo, me la pase muy bien con Susana, ya era de noche, y ya era hora de regresar a casa.
-Gracias por invitarme a tu casa, me la pasé muy bien.- dije saliendo de casa de Susana.
-De nada, puedes venir cuando sea.
-GraciasLlegue a mi casa. Susana a sido muy amable conmigo, y se lo agradezco ya que me hace sentir más cómoda en este lugar.