Recuerdos...//Cap 1

30 3 7
                                    

-QUE NO ES REAAALLL!!!!-grité ya frustrada-Ya déjenme en paz!!!

-Tigo, sabes que nunca lo haremos-dijo Pucca mientras reía.-

De fondo se podía escuchar a Migoto,Pa La Foto,Pucca,Madrina e IsiPicy gritar a coro y con las manos en forma de corazón:

-Barril is real,Barril is real,Barril is real!!!

[...]

Bueno, bueno, bueno, vamoh a calmarnoh. Vamos por partes... Primero me presentaré, cofcofcof...

Holiiissss!!!! Me llamo Abril, alias Tigo. Y a tí que estas leyendo esto ahora mismo, te contaré mi historia...

Todo comenzó el primer día de clases del 2016 en una escuela cualquiera de Panamá... Todo estaba normal, lo típico de todos los años... niños llorando por aquí, padres fotógrafos por allá... lo típico de siempre. Y allí estaba yo, como buena forever alone que soy, no recordaba a casi nadie de los que quedaron conmigo este año, pero llegué a reconocer 3 rostros... el de mis amijas: Scarleth, Taira y Nathalie.

Les contaré la historia de como nos "conocimos" el año pasado (2015):

Todo comenzó así...

Comienzo flashback

Hoy quería matar a quién se me pusiera en frente... Se preguntarán por qué(y si no, me vale madres, se los voy a decir igual), pues se los diré. Yo me sentaba en unos de los mejores puestos del salón: la columna del medio, en el segundo puesto. Pero eso cambió hoy, ya que, una niña llamada Rekha, últimamente estaba hablando mucho y la maestra decidió que YO intercambiara puesto con ella, pero el detalle estaba en que ella se sentaba al fondo del salón. Básicamente de estar en el mejor puesto del salón, pasé a estar en el fondo del mismo.

Yo soy muy antisocial, por lo cual se me complicaba más de lo normal el hecho de "socializar". Y como, repito, soy antisocial, no recordaba a casi nadie de los que ahora se sentaban cerca de mí.

[...]

Ya han pasado aproximadamente 3 semanas desde que me cambiaron de puesto. Y adivinen qué, como el universo me adora, hoy tocaba cambio de puesto general, lo que significa que a todos los iban a cambiar de puesto, incluyendome.

Y bueno... que les puedo decir? Me cambiaron de nuevo de puesto y esta vez si conocía a alguien (gracias al cielo). Ese alguien era Said, quien se sentaba detrás mío. Delante mío, se sentaba un niño el cual me parecía familiar, pero no sabía ni su nombre XD. A mi izquierda no había nadie, pues me sentaba en la última columna del salón, pegada al enorme ventanal. A mi derecha; se encontraba un niño achinado que se llama Jorge, con el había hablado más bien poco, pero por lo menos ya me sabía su nombre, ese ya era un avance. Detrás de Jorge se sentaba Taira(quién no recuerdo de nada) y detrás de Taira, Nathalie(que es mi vecina, asi que ya la conocía y hablaba bien con ella).

[...]

Se acabó el 2do trimestre de clases y estábamos regresando de vacaciones por cambio de trimestre. Y...¿Adivinen que? De nuevo tocaba cambio general de puestos y eso significaba conocer personas nuevas y acostumbrarme a ellas.

En el segundo trimestre, me habia hecho amiga de Taira,Nathalie y Scarleth(quien se sentaba un poco más alejada de las demás).

Para mi buena suerte,(esta vez no es sarcasmo XD) la maestra nos sentó a casi todas en la misma columna, el orden era así: Rekha,Abril,Scarleth,Said y Taira. Y en la columna de al lado en el último puesto estaba Nathalie.(Cabe resaltar que estábamos en el otro lado del salón, pegados a la otra pared).

A Rekha se le ocurrió la idea de preparar una coreografía para fin de año, idea la cual todos aceptamos. Realizábamos las prácticas en la casa de Rekha, ya que ella era la """ coordinadora""".

En las prácticas, que hacíamos después de clases, nos la pasábamos muy bien y súper divertidas inventando pasos, buscando tutoriales, escogiendo canciones, eligiendo posiciones para cada canción y demás.

Ahora pasábamos más tiempo juntas, lo que nos volvió más unidas de lo que ya éramos. Gracias a ésta coreografía nos habíamos convertido en un grupo casi inseparable de amigas.

Un día decidimos autonombranos: "Las Subnormales"

Fin del Flashback

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno... Que les pareció el primer cap de esta serie? Si les gustó el cap, plis no olviden votar⭐. Es mi primera historia, y esta basada en hechos reales. Literalmente, es como una especie rara de "diario" de lo que hacemos todos los días en mi salón. Y bueno... Sin más que decirles, me despido de ustedes mis ______________<------(inserte el nombre de mis lectores aquí).

💙💜Gracias por leer💜💙

Att:Mami Tigo💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sede de los ShippeosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora