capitulo 1-un nuevo comienzo

39 5 3
                                    

- Que es lo que dicen? - es posible que este exagerando, tal vez mi reacción a esta nueva noticia no vaya a ser buena, pero la verdad mis papás están locos si aceptan esta clase de trato.

-hija lo lamento mucho pero, creo que es algo que debemos hacer. incluso, si lo ves por el lado bueno, puede ser una gran oportunidad para ti, un gran colegio te espera...

-mama. - la interrumpí - esque, enserio no es mi mayor deseo el irme de Mexico, mis amigos, mi pasado, mi vida entera esta acá. y ustedes pretenden que por un trato que les ofrecen voy a cambiar todo eso?

-no hija, precisamente por eso es que lo estamos consultando con tigo, para tomar una decisión juntos. tu sabes muy bien que eres lo mas importante para nosotros y también sabes que te apoyamos en cualquier decisión que quieras tomar, jamás hariamos algo que tu no estes dispuesta a hacer. -dijo mi papá respondiendo a mi pregunta.

-si, lo se. lo lamento es solo que nunca me imagine dejando este lugar. y ademas tengo una pregunta - ambos asintieron levemente - ¿qué pasará con simón?

En el momento en que lo pienso, lo primero que viene a mi mente son todos los recuerdos que tengo con Simón aquí en Mexico. y me da nostalgia la verdad, porque el es mi mejor amigo, y dejarlo seria muy difícil para mi. sin embargo algo interrumpe mis memorias.

-Luna, tu tomas la decisión, que quieres que hagamos. - me preguntan mis padres, pero pensando en los recuerdos que acabo de tener, solo logro decir.

-díganle a Señora Sharon, que muchas gracias por la oferta, pero que se quedan aquí en Mexico.

Dicho esto, mis papás me dan un beso, fingen una sonrisa, me desean las buenas noches y se van. yo me quedo en mi cuarto, intento dormir, pero los pensamientos de esta conversacion no me dejan. Me pongo a pensar que hubiera pasado si les hubiera dicho que si a mis papás. tal vez ellos hubieran aceptado y dentro de 2 días estaríamos viajando a Argentina. sigo pensando en lo que pasaría con Simón. Digo, se que seguiríamos siendo mejores amigos, pero seria una relación de amistad mucho mas difícil. sin importar lo que pasaría, asumo que gracias a dios y no va a ser ese el caso. y es así como de un segundo a otro, me quedo profundamente dormida...

---------------------------------------------------------------------

hola, hola....

bueno se que el capitulo esta mega corto, pero quería hacer algo simple para poder actualizar. ya que he estado un poco distraida, y ocupada. entonces no iba a subir capítulo hasta el miércoles que lo terminara, pero me dije.

oye, si no subes capítulo, las vas a enojar, o aburrir. naaahhh, solo me dije que tenia que hacer lo posible por actualizar, y ver si les gustaba. asi que ¿que les pareció?

ahora bien... el segundo cap. si va a ser mas largo, y ese lo subiré ya sea el martes en la noche, o el miércoles en algun momento del día. pero quiero leer que piensan de este cap...

Pregunta- Les gusta Harry Potter, ya vieron la nueva peli.... O POR DIOS!!!!!!!!!! esta super mega buena, osea es la mejor película del momento... mi libro favorito es divergente y sus películas son buenas, excepto "Leal" por dios esa película si la arruinaron totalmente. mi punto es que "Fantastic Beasts And Where To Find Them" les gana a las de divergente. no hablare de los libros porque a pesar de que ambos tienen ciencia ficción, son dos temas y libros diferentes por lo cual no discutiré ni con ustedes ni con migo misma...

pero bueee, ese era mi punto. espero les haya gustado el cap.

las amo feliz noche.

-F♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Pasa Por CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora