Me miro en el espejo y acomodo mi corbata.
Subo al nuevo auto que compré hace unos meses.
Mi destino: El panteón.
Ha pasado un año de que salí del hospital, un año de ese terrible accidente que mato a todos mis amigos, incluso a JungKook, después de eso el no volvió a sonreír ni a ser el mismo.
Un año de que JungKook se suicidara.
...
Cierro mis ojos.
Dulces sueños kookie.
Y buen viaje chicos...
~
Abro mis ojos, sonrío al ver que JungKook esta acorrucado en mi pecho; lo abrazo rozando mi mano sobre el brazo de Kookie. Esta helado.
-JungKook, ¿Te sientes bien? -Le cuestiono pero no responde, lo sacudo un poco poniéndome nervioso. - JungKookie... Despierta por favor...
Sin respuesta.
-JungKook por favor despierta, no es divertido... Estas helando... -Lo cubro con una manta abrazándolo con fuerza.
Continúa sin responder.
-JungKook no estoy jugando. Por favor... -El miedo comienza a invadirme, con cuidado lo recuesto a mi lado e intento comprobar si respira: Nada.
Intento escuchar su corazón: Nada.
-JungKookie... No, por favor tú no, no te vayas, no me dejes solo... -Busco mi teléfono para llamar una ambulancia y me encuentro una nota.
"Querido Omma Jin:
Se que has de estar preocupado por que no te responda, pero lamento decirte que no lo haré, no volveré a abrir mis ojos. Jin, no llores por mi perdida, se que si no estabas enojado, ahora lo estas conmigo, estas en todo tu derecho, te he abandonado... Realmente lo pensé mucho pero es algo que había decidido hace tiempo, hace tres meses me desperté creyendo que me había quedado solo, estaba asustado, después sentí un enorme alivio cuando me dijeron que no estaba solo, que estabas tú, en coma, pero ahí estabas, me entró esperanza al saber que no estaría solo. Pasaron dos meses y seguías sin despertar, mi esperanza estaba muriendo y mi desesperación creciendo, me sentía y sigo sintiendo culpable de ese accidente, sé que no me culpas, pero ambos sabemos bien que fue mi culpa. Por otro lado, me siento mal por TaeHyung y Jimin hyung, se sacrificaron por salvarme. YoonGi hyung tenía razón: nunca tuve buenas ideas. Logré conseguir las pastillas llamadas "pastillas del suicidio". No lo soportaba, era muy grande el dolor... Después despertaste... Recordé lo horrible que se siente el pensar que eres el único sobreviviente, decidí tirar las pastillas, no estaría solo más tiempo.
Llegaste a casa y me abrazaste, no sabes cuanto extrañaba un abrazo de alguien cercano. Estuvimos todo el día juntos y a pesar de sentir algo tan familiar, también sentía ese vacío, ese silencio, sin los chicos no es lo mismo, hacen falta, realmente lo hacen. Duele. Duele demasiado y mi cabeza no deja de repetirme "Si no fuera por ti seguirían aquí" "Por tu culpa murieron" . Es demasiado, no lo soportó hyung, realmente lo intente pero no puedo.
Lo siento.
Se que te he abandonado y realmente me siento mal por hacerlo, por dejarte solo, pero Jin, te conozco bien, eres fuerte y confío en que lo seguirás siendo.
Eomma Jin, te quiero.
Vive, continúa con tu vida, vende la casa, comprate un departamento y auto nuevo, inicia nuevamente, es una oportunidad para volver a empezar. Jin, yo no te pido que vivas por nosotros, vive tú vida, como tú quieras.
Por último, no quiero pedirte que no nos abandones en el olvido, al contrario, olvida lo sucedido, olvidanos. Se que si nos sigues recordando solo te hundirás en una profunda tristeza y jamás podrás seguir adelante, realmente no quiero que nos olvides y tengo miedo de que habrá después de la muerte pero si no nos dejas ir jamás podrás hacer tu propia vida. Jin, sin importar qué, sigue adelante.
Te quiero pedir un último favor, se que no debería pedirte nada, pero aún así... No cambies, eres una persona perfecta, un verdadero ángel que estuviste con nosotros para protegernos. Busca amigos, una novia y crea tú propia familia.
Con amor, Jeon JungKook"
-JungKook.. tú no... tu no puedes dejarme... ¡¡MIERDA JUNGKOOK DEJA DE BROMEAR!!
-...
-¡LEVANTATE!
Lo sacudo con rudeza, pero es inútil, ya se fue...
Lo acuno entre mis brazos y le beso la frente.
-Mandale saludos a los chicos de mi parte JungKookie... Buen viaje pequeño...
...
Coloco los ramos que compré en cada una de las lápidas de los chicos, cada ramo del color favorito de cada uno; me siento enfrente de ellas y las observo en silencio, introduzco la mano en mi saco para tomar la foto que estaba en el marco de JungKook. La observo y sonrío de lado, fue el día mas feliz de los siete, las lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas. Levanto mi mirada hacia la lápida de JungKook.
-Kookie, estabas equivocado. No soy tan fuerte como pensabas...
Suspiro con pesadez.
-Lo siento chicos, no podré seguir viviendo por ustedes ni por mi mismo como JungKook lo quiso.. es jodidamente difícil, encontre nuevos amigos, pero no es lo mismo, ustedes son irremplazables...
Tomo aire y sueno mi nariz con una pequeña servilleta que tenía dentro de mis bolsillos.
-Se que quieren que continúe pero no puedo, no sin ustedes, es mucho peso, cada noche me viene a la mente esos recuerdos del accidente... No lo soporto, es demasiado, se que si estuviesen en mi posición harían lo mismo que estoy a punto de hacer.
Saco de mi bolsillo las mismas pastillas que JungKook había tomado. Me las trago en seco.
-Espero que me perdonen, se que lo harán...
Suspiro. Mis ojos se cierran, sabía que si tomaba más de tres pastillas el efecto es aún más rápido.
Me recuesto en la lápida de NamJoon, mi mejor amigo. Abrazo la foto de los siete y cierro los ojos con una gran sonrisa.
-Nos vemos pronto chicos...
~
[NARRADOR]Antes de quedarse dormido, piensa en los lindos momentos que tuvo con sus amigos, sus hermanos. Minutos después de cerrar sus ojos, cae en un profundo y eterno sueño, dejando sus memorias en la oscuridad.
~FIN~
_._._._._._._._._
Ya pueden pasar a leer el epílogo :)
ESTÁS LEYENDO
Memories In The Darkness ||BTS|| K.SJ
Fanfiction-¿Sabes por qué estas aquí?. -Niego levemente con la cabeza- ¿Cuál es tu nombre? -SeokJin. Kim SeokJin. -Bien joven Kim, ¿Cuál es su edad? -24 años. -¿Cómo se siente? -Confundido. ¿Cómo llegue aquí? -Tuviste un accidente automovilístico...