Preguntontas

2 1 0
                                    

 Siento un nudo en mi cuerpo creo que ni quiera hay lugar para la comida de hoy. Mis preocupaciones son bastante alimento como para una semana, pero me duelen igual.

"Eres recibida en la escuela de tu madre" le oí decir en gritos, yo ya estaba en mi habitación decididamente dormida, pues si me quedaba despierta podría venir algo peor. Esa frase quedo tatuada en mi alma, no es que yo no quisiera ser igual a mi madre, solo es el contexto en que lo dijo.

Todo empezó con las típicas bromas del domingo antes del almuerzo, yo soy tonta lo se, a veces suelo hacer preguntas de los mas sencillas e impensadas por la facilidad que hay en responderlas. No lo hago queriendo claro, solo es que la voz de la niña gana en mi cabeza y preguntó lo que ella me dice. Es así que me expongo al ridículo haciendo que mi padre y hermanos me hablan en un "idioma especial" (lo mas parecido a tarzan)para que entienda. Es obvio pensar que todos se ríen y bueno yo también, no me molesta tanto que lo hagan solo que ese día estaba enojada por otras cosas y le respondí a mi hermano diciéndole que era un gordo mórbido. Sepan disculpar, se que no es correcto discutir con alguien y usar como insulto a una enfermedad pero en el momento fue lo primero que cruzó mi mente. 

Solo por defenderme, mi padre me retó y me dijo que si volvía a insultar de esa manera a mi hermano "me iba a recagar a palos" . Ya enojada no tuve mejor idea que responder, diciéndole que si me tocaba lo iba a denunciar. Creo que eso nunca iba a pasar, me explicó vivo con él , no tengo otra casa o dinero para mudarme de allí. En ese momento ya estaba en la trampa de algún cazador que aprovechó el momento y disfrutó mi reacción; Mira que no te voy a pegar, soy tu padre gritó , como si no lo supiera. Amenace de nuevo (a veces uno no aprende a la primera) y me dijo lo del principio, que vengo de la escuela de mi madre. Ella no lo denunció , siempre le advirtió  nunca lo hizo ; pero él  cumplió con su palabra le pego mas de una vez, simplemente para que vea, que el es su marido... Mira si no le iba a pegar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora