POV'S SANTIAGO
al principio no sentia nada, era solo para no sentirme mal, pero despues la invite al parque y descubri que chica mas dulce en el mundo no hay y que soy un suertudo que yo le guste a ella.Fue como un golpe vi sus virtudes y esa carita tan dulce que tiene, lo del parque fue para no sentirme mal y para cumplirla apuesta de bianca.
Bianca es todo lo contrario a meghan, bianca tiene la actitud de chica mala que no le imprta la vida, pero ella tiene tambien un nose que, que me enloquese.
Lo unico que quiero esaclarar mis sentimientos.Recordé que esta tarde tengo una cita con meghan. Dios estoy nervioso.
No quiero parecer un idiota por hablar con tonterias.
(En la escuela)
Estaba caminando y vi a mi persona favorita para molestar, nicolas.
+ hey chico nuevo. Como estas
- tu?? Que quieres. Volverme a decir mentiras
+ hey vamos lo de meghan fue una bromesilla ella ni siquiera me interesa.- pero acaso pensaste en sus sentimientos
+ de quien?? Meghan?? Ha ha ha por favor ella solo es un pasatiempo- se enterara de todo esto. Yo se lo dire
+ y a quien creer q haga caso?
Al chico que siempre le dice cosas bonitas o al chico que deja en la frienzone siempre.
- ya lo veremos.Y él se fue aun no se porque lo trato asi, creo que es obvio q él siente algo por meghan y yo no quiero dejarla ir pero tampoco quiero que ella sepa de mis sentimientos aun. Creo que hoy en la tarde le diré todo. Pero se que de alguna manera tal vez no pueda dejar mis sentimientos por bianca.
Entre a ver un rato mis redes sociales de camino a casa vi que había un post de meghan que decía "pusiste mi mundo de cabeza" aun no se si exactamente es para mi y si tal vez era para nucolas. No creó.
Le di like a la foto y un comentario "tu😍❤"Espero que le guste
Ya cada vez mas se acerca la hora creo que le comprare unas flores como regalo de hoy.
*******************************
Hasta que pude subir POV
Hola a todos espero que les haya gustado mucho, bueno se acercan cosas increíbles
Si te gusto él POV no olvides darle una estrellita ..
#teamSanti
#teamNico
Bueno espero que la historia
Seciba mucho apoyo
ESTÁS LEYENDO
Linda Ilusion
Teen FictionSoy meghan, les contanre mi hisrtoria..empecemos. Estas en tu último año de escuela tienes 17 años y lo unico en lo que te quieres concentrar es en entrar a la universidad de tus sueños, y de pronto aparece el dando vuelta a tu mundo pero, ¿es real...