Capitulo 30
Narra Chanyeol:
Me desperté y no vi a Tn____ tal vez avía bajado me puse un pantalón y una playera baje y no estaba la busque por toda la casa y tampoco en el jardín... Nada ... Le marque a su celular y pude escucharlo estaba en la habitación a donde avía ido ? Su ropa todo estaba ahí llame a su hermano y dijo que ella no estaba en casa ¿Que le había pasado? ¿Jin se la habrá llevado a la fuerza? No... Me hubiera dado cuenta ... No pude hacer otra cosa más que pensar en ella en la noche que habían tenido ¿hablará huido? Pero ¿por que? No no pudo haberse ido sin su celular... Esto es demasiado raro ...
Han pasado ya tres días y no he sabido nada de Tn___ ¿a dónde habrá ido?
Xx: Joven le llego un paquete
Chanyeol: mm si voy
Baje a la sala y había una caja la tome y subí a mi habitación habría la caja y ahí había un disco un sobré...y en una bolsa había un poco de cabello también había una carta cerré la puerta con seguro para que nadie pudiera interrumpirme y coloque mis audífonos y puse en reproducción el disco ... Era Tn___ mi Tn___ amarrada e ¿inconsciente? ¿Muerta? Estaba secuestrada en eso se comienza a oír una voz distorsionada
Voz👄:
Hola Chanyeol no crees que es ¿hermosa? Lo es y bastante así que cuando te allá llegado el paquete no tardarás en sospechar quien te lo mando pero... No puedes llamar a la policía debido a que puedo matarla si me enteró de que me están buscando a mi o a ella ...
Las siguientes escenas espero que las disfrutes ...
Fin...
Ahí se pone en negro la pantalla y luego se ve a Tn___ teniendo relaciones con otro hombre pero no puedo ver la cara de aquel tipo sólo escucho los gritos de ayuda de Tn___ ella estaba secuestrada y un tipo estaba abusando de ella ahí otra en la que esta... No... Ella... Dijo que me amaba ... Tal vez la obligaron a hacer esto ...
Termine de ver la cinta y sentí un terror enorme debía de estarla pasando realmente mal ... Abrí aquel sobré en el que ella estaba desnuda y podía ver los golpes recientes que tenía ....
Abrí la carta la cual decía
Carta 💌:
Si estas leyendo esto es por que has visto las cintas y las fotos ahora ya sabes lo bien que se la esta pasando tu novia no se sí las terminaste de ver completamente pero ella grita el nombre de los dos tipos de las primeras cintas y sabes por que? Por que tu no supiste como tratarla ... Te tardaste mucho en estar con ella y ahora está de maravilla sin la mierda de hombre con la que estaba ósea tu...
Hasta pronto
Fin de la carta
Ella esta siendo obligada a hacer cosas jamás me engañaría o me tomaría el pelo con otro tipo no no así ....
Tenía que ayudarla pero ¿cómo? De algo estaba seguro Jin era quien la tenía escondí todo bajo llave para que nadie pudiera ver
Ya pasaron dos semanas y el tipo este no me ha mandado nada... Comienzo a preocuparme más su familia activo una alerta para que la busquen... Está en peligro y es lo que más me preocupa
Probre de mi niña que hago? 😭💔
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
"Solo es un juego"(Chanyeol,Baekhyun Y Tu)
FanfictionElla una chica tranquila sensilla amable amorosa la cual guarda sus secretos pero con el tiempo se dara cuenta de que solo irán aumentando los problemas gracias al "Juego de Baekhyun" Baekhyun un chico malo entrometido que solo busca sexo es celos...