CAPITULO 1
LOA GET BACKERS
habia una vez en japon un grupo de rescate llamado get backers sus integrantes eran ban nido ginji amano los dos eran compañeros de trabajo mientras tanto en un instituto educacional despues de salir de clase una muchacha llamada natsumi que unos hombres le robaron un collar de un gato que era de heredad de su familia .
ellas despues fue en busca de los get backers mintras tantoen una tienda de comida dice ban ginji nos hemos quedado sin dinero !!decepcionado!! dice ginji !!cara pequeña pero es tu culpa !! y dice ban !! enojado !! quieres que te mate y le agarra el cuello a ginji y dice ginji !!cara equeña!! ayudenme y dice el dueñe de la tienda cuando es que me van a pagar dice ban tan pronto que tengamos una mision .
hasta que abren la puerta y dice el dueño de la tienda que se llama paul tiene visitas , dice natsume aqui se encuentra los cazadores de recompensas get backers dice ban si en que podemos ayudarla dijo natsume quiero que recuperen algos que es importante para mi dice ginji que es dice natsume mi collar de gato , ban y ginji se qudan !!confusos!! dice ban buenos lo haremos.
despues donde fueron al sitio donde tenian el collar dijo ban entregenos el collar nadie saldra lastimado pero el jefe de la banda nunca lo tendran y dice su jefe a ellos !ban tiene fuerza y igual como su estilo de serpiente y su ojo demoniaco y ginji tiene poderes de electricidad ! .
ban los golpea y dice mordedura de serpiente y ginji los golpea con su electricidad despes que los vence a lo hombres ban le dice ya rindase y dice el jefe no y el jefe los mira a los ojos y dice quemare este lugar coje y tira el acceite y un encededor quemandose todo dice el jefe juaaaaaaaaaa!.
y dice ban termino el tiempo y solo era una ilusion de los ojos demoniacos de ban y dice ginji ya esta recuperamos todo hasta luego , luego que regresaron a la tienda natsume los estaba esperando diciendo gracias muchas gracias y dice natsume ahora no le puedo pagar y dice ban solo por esta vez la derjamos pasar y dice natsume a paul voy a trabajar aqui y dice natsume como nueva trabajora le traere unos sandwich y dice ban y ginji si .