nuestra conseguidora de clientes

93 4 3
                                    

                                                                CAPITULO 2

hace dos dias vino un a mujer a la tienda de paul ahi se encontro con los get backers y dice paul que le sirvo, un cafe caliente gracias dice ella asi que ustedes son los get backers dice ginji quieros que ustedes agan algo por mi ok lo haremos .

ella le explico que la mision era buscar a un tipo llamado micker que era un hombre con habilidades raras y dicen ok los haremos no es cierto ginji dice ! el es un monstruo mirando su foto se parece a la abuela de ban de lejos oye tu callate le da una patada si sigues hablando te mato.

cuando llegaron donde micker les estabas esperando nostros tambien ja ja ahora atacare le iba dar un puñetazo  y ban lo esquivo y lo golpeo dice micker eres bueno eh , ginji ahora un puñetazo en la cara igual que micker le da una patada , dice ginji tiene una fuerza increible casi como la de ban y es mas feo de cerca nnnnooooooooooooooooooooooooooooooo!.

acabero con ustedes rapido terremoto de longitud  noo ban ayudame ginji ban no resisto m as de una gran grieta ginji se cayo dicendo ban maldito, ya termino dice ban si duro mucho que los acabere ahora mismo ban dejamelo a mi aahhhhhhhhhhhhh mando un puño relampago sobre  micker despues cuando regresa ya termiamos el trabajo.

su capacidad de fuerza es increible para poder vencerlo le pago y dice ella los ayudare a conseguir clientes ustecdes si vale la pena ayudar y mi nombre es heaven.

Get backersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora