[ ❉❇❉❇❉ ]
Allí está de nuevo, él... él y su estúpido cabello desordenado de manera perfecta, sí, es que es contradictorio. Nota como guarda sus cuadernos en orden —puede entrever que lleva algún libro dentro—, alisa su mochila y antes de levantarse acomoda sus lentes.
Lo mira unos instantes más y baja la mirada tímidamente cuando pasa frente a él. La timidez dura algunos segundos más, en los que finge poner toda su atención en guardar sus cosas y ya listo camina hacia la salida. Aunque es alguien a quien le han dicho "atractivo" varias veces no le gusta mantener una postura presuntuosa, prefiere pasar desapercibido, con suéteres un poco grandes y gafas gruesas sosteniéndose en su nariz, además de un fleco que usualmente tapa su frente. Y aunque él pudiera poseer toda la confianza física del mundo, ésta palidecería si se enfrenta ante el moreno de su salón, pues la admiración—y el amor— hacen al resto de sentimientos inferiores.
Pero no, SeokJin no está enamorado, ni siquiera lo conoce bien, él sólo admira al chico, sí... sólo eso.
Al pasar por el pasillo lo encuentra de nuevo, allí está... hablando con sus amigos, riendo mientras alguno de ellos saca su costoso celular y coloca la canción de moda, otro de ellos comienzan a hablar sobre planes de ir a un centro comercial porque sus auriculares ya no le gustaron y prefiere comprar otros nuevos.
SeokJin suspira, no entiende cómo está entre ellos, no comprende cómo puede seguir el hilo de una vacía y patética conversación. Sin embargo, aunque odia con toda su alma aquellas pláticas idiotas, le agrada demasiado ver la sonrisa de él... la sonrisa de NamJoon.
Desde que lo vio le pareció atractivo, no era algo por lo que desvivirse pero sí lo suficientemente fuerte para mirarlo de vez en cuando, no obstante aquel día en el que lo escuchó hablar sobre la trascendencia de la poesía sin métrica sintió sus orejas calentándose, era tan refinado, tan seguro... tan él. Desde allí comenzó a prestar atención a los nombres en la lista "NamJoon" era su nombre. Una vez aprendido esto comenzó a mirar, sin querer, sus manos grandes, su cuello grueso, varonil, sus hombros de igual proporción que usualmente llevaban una suave bufanda. Y además de ser muy inteligente también era sociable, popular no sólo entre las chicas, aunque no había conocido pareja alguna se sabía que siempre recibía invitaciones.
SeokJin sólo se limita a mirar, aunque su mirar ha aumentado con el pasar del tiempo, aprendiendo de él en silencio, tanto así que sus amigos le hacen bromas pesadas sobre él, más de una vez se ha preguntado si acaso NamJoon es consciente de su mirada. Una parte de su corazón desea que así sea, pero otra... no, la otra prefiere seguir en la seguridad de sus anteojos y sus suéteres.
— Lo vas a desgastar con la mirada y te va a demandar... y tiene dinero... cuidado, conseguirá un buen abogado y ¡Pum, cárcel!
Habla una voz detrás de él, gira suavemente su rostro encontrándose a uno de sus pocos amigos, con cabello extremadamente lacio, ojos rasgados y piel pálida, ese chico que es usual verlo de negro, siempre porta un café en la mano y cigarros en el bolsillo. Tiene una perforación en el labio inferior que es adornada con una argolla simple metálica. Después de soltar aquel simple comentario, sonríe ladinamente y se sienta junto a él en la jardinera.
— No sé de qué hablas.
SeokJin responde, trata de hacerse el desinteresado
— Mhh... ¡Oh!... ¡¿Está mirando hacia acá?!
SeokJin no puede evitar girar la mirada buscando para ver si lo que dice es verdad, pero lo encuentra hablando con sus amigos y escucha la risa burlona del contrario por lo que se limita a bufar molesto.
YOU ARE READING
kryptonita → nj
Fanfiction- NO se permiten adaptaciones. - NO se permiten traducciones. - NO se permiten obras derivadas. - GRACIAS. SeokJin admira demasiado al chico listo del salón, admira que siempre ríe con sus amigos y sus notas pulcras, tanta es su admiración que s...