Eureka

1.5K 145 103
                                    

Hola, hola queridos lectores :D

Aquí vengo después de algunos siglos con este OS dominguero para no perder la costumbre (¿cual costumbre?, pues la de dominguear porque escribir lo hago cada mil años :P) el título lo saque de una canción de Sukima Switch, pero la historia es totalmente mia, mia, mia, mia.

Cambiando de tema, aprovecho para hacer un comercial, me gustaría que si pueden se pasaran a leer la historia de mi amiga Ayyewiii-chan "Un viaje a tu corazón" es mayormente un SasuSaku aunque tiene tintes NaruHina y otras parejas, se las recomiendo esta genial ¡deberás!

Discraimer :3

Los personajes de Naruto no son mios, son de Masashi Kishimoto que después de la muerte de sus padres quedó traumado, como niño violado y con su dinero compró tecnología y armas para ser un superhéroe enmascarado por las noches... momento, :V ese es Batman.

¡ENJOY!

Eureka.

-¡Eureka genius!-

-¿Eh?- respondió a duras penas entre el mar de ideas y eventos que se habían aclarado ante sus propios ojos.

-Vaya que eres despistado Dobe, realmente tardaste en darte cuenta- respondía Sasuke Uchiha su mejor amigo y rival sonriendo de medio lado.

-Y ahora, ¿qué vas a hacer?- preguntó esta vez Sakura.

-Bueno... yo... debo irme- y salió corriendo en busca de aquello o mas bien aquella persona objeto de sus pensamientos.

-Corre Dobe, corre- dijo el azabache al viento y sonrió de medio lado esperando que su amigo arreglara todos sus asuntos.

La chica solo sonrió deseando igualmente que todo saliera bien.

Naruto seguía corriendo con el corazón estrujado, esperaba que esa hermosa chica no cometiera una locura y no fuera demasiado tarde para aclarar todas las cosas.

Inicio flashback

-¡Hiiiinaataaa!- dijo su nombre a manera de saludo.

-Ho-Hola Naruto-kun- saludó la ojiperla con un leve rubor cubriéndole las mejillas.

-Vamos llegaremos tarde y ya sabes como se ponen de insoportables Sakura-chan y el Teme dattebayo- habló Naruto tomándole la mano a Hinata para jalarla hasta el lugar donde se reunirían con sus amigos. Ambos chicos habían salido de su ultima clase que tomaban en el mismo edificio, ahora irían a la salida de la Universidad Konoha donde los esperaban Sakura y Sasuke.

-¡¡¡Naruto!!!- llamó exasperada Sakura -te dije que no tardaras, tengo que ir a comprar materiales para los últimos detalles del baile de la próxima semana-

-Cálmate, Sa ku ra- intervino Sasuke tranquilizando a la pelirrosa.

-Lo lo siento Sakura-chan, es mi culpa, me me distraje un poco en mis pensamientos y y no me di cuenta que Naruto-kun me estaba buscando- explicó la ojiperla.

-Naruto, a veces pienso que no te merecen la amistad de Hinata- dijo Sakura tras soltar un suspiro.

-Eo eo Sakura-chan eres muy mala conmigo- dijo el rubio haciendo un puchero- Hinata-chan es la mejor, es muy buena amiga ttebayo- mencionó con su típica sonrisa.

-amiga- susurró Hinata con la cabeza baja.

OoooooooooOoooooooooO

Al día siguiente...

-Dobe, ¿ya tienes con quien ir al baile?- preguntó Sasuke y no es que le interesara realmente, la vida amorosa del Dobe, le importaba una mierda, pero Sakura lo había obligado animar a Naruto a invitar a alguien y ese alguien era cierta chica ojiperla, porque aunque no se diera cuenta el rubio daba todas las señales de estar enamorado o por lo menos sentir algo mas que amistad por la susodicha.

EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora