¿Una mas de tantas?.

21 0 0
                                    

 Narrador en tercera persona.

Llegaron las 00:30 y Jorge tal cual lo había acordado con las chicas va buscarlas y llegan a la discoteca en la cual los gemelos y el resto de sus amigos ya han empezado a entonarse, entran los 3 al reservado y el primero en acercarse a saludarlas es el mayor de los repetido, que le da dos besos a Adriana y un abrazo muy pegado a Marina, la cual pone en marcha su plan de hacer que Jesus Oviedo caiga rendido a sus encantos, Dani y el resto también se acercan a saludar a las dos amigas para saludarlas y presentarse, la fiesta continua, todos bailan, las botellas van y vienen, Adriana parece entretenida hablando con sebas, ambos sentados en uno de los sillones del reservado, Dani con su Iphone se dedica a capturar los que el cree que serán los mejores momentos subiéndolos a su snapchat, el resto disfruta y Marina baila muy pegada a Jesús sin que apenas quepa un misero lápiz entre ambos, cansados les parece buena idea sentarse para charlar un rato, pero no les duraría mucho tiempo ya que la noche se torcería antes de lo que Marina pensaba.

J: Me lo estoy pasando muy bien, me cuesta creer que de verdad seas gemelier ¿Sabes?-dice tergiversando algunas letras debido a la cantidad de alcohol que lleva ingerida y acercándose todo lo que puede a ella, cosa que a Marina no parece importarle.

M: sere sincera, ahora mismo tengo muchas ganas de besarte, en cada firma cuando estabas a 5 cm de mis labios tenia que aguantarme, pero ahora no.

J: Entonces no esperes y hazlo ya.

Marina le agarra la cara y apasionadamente se lanza a besarlo, pero justo cuando ya lo tenia todo hecho apareció la persona que menos se esperaban, con su voz chillona y peculiar, Jesús se giro y rapidamente se levanto del sofá empujando a Marina, su peor enemiga había llegado, ni mas ni menos que Maria, Adriana que lo había visto todo rápidamente se levanto acudió a coger a su amiga la cual apenas podía levantarse, el resto hizo como que nada había pasado y siguieron a lo suyo, ellas no daban crédito a lo que acababa de suceder, cuando ambas se habían recompuesto, Marina lloraba amargamente en los brazos de su amiga, Sebas se acerco junto a las dos y se agacho al lado de ellas, le agarro la cabeza a la mas afectada y le hizo que lo mirase a la cara.

S: Cielo, escucha no se que le ha podido pasar, el nunca suele comportarse a si.

M: Sebas, por favor no lo intentes excusar, lo que me ha hecho no se lo pienso perdonar en la vida, se la pienso guardar y me vengare.

S: No, Jesús no es a si, tan solo esta bajo los efectos del alcohol, esa chica le tiene el cerebro comido y te aseguro que en ella solo piensa con lo que tiene entre las piernas, ni si quiera le gusta, solo la tiene de pasatiempos- le dice mientras con los dedos le quita las lagrimas-Maria solo viene muy de vez en cuando y en su día se aprovecho mucho de el, a si que Jesús decidió que haría con ella lo mismo que ella hizo con el.

M: ¿Osea que ella es una mas de tantas?- dice intentando que su voz no siga quebrándose

S: Eso es, a si que ahora mismo te quitas esas lagrimas de la cara, te pones en pies te tomas un puerto de indias y a seguir disfrutando la noche que para eso has venido a Madrid a parte de estar con tu mad- le guiña un ojo y esta lo abraza, en ese momento se acerca Dani.

D: Yo....lo siento de verdad, no se que le ha pasado al retrasado de mi hermano, le han debido de quedar secuelas de cuando lo tire de la cuna, en serio si hay algo que yo pueda hacer dímelo, mañana hablare con el.

M: muchísimas gracias por preocuparte de verda, ya estoy mejor-le dice sonriendo y los dos chicos la corresponden con un beso mientras se alejan camino de la barra-.

A: Mad, si quieres que nos ,marchemos, llamo a un taxi y nos volvemos al apartamento.

M: ¿Irnos ahora? ni de coña, Jesús va a saber lo que es despreciarme-mira al susodicho que baila con maría y de vez en cuando le pega un buen morreo-.

A: Esto me parece que no va a terminar bien.

La noche transcurre con toda la normalidad que es posible después del incidente, la música se esta acabado pero las botellas aun llega a la mesa, algunos ya se han marchado, entre ellos Sebas y Adriana dios sabe donde, Dani parece estar muy a gusto abrazado a su botella de Barcelo mientras agoniza por la cantidad de alcohol ingerida, la accidentada observa con el cerdo del chico del cual esta enamorada se despide de su peor enemiga, una noche intensa donde las haya, Jorge decide que es hora de llevar a su amiga al apartamento, pero recuerda que allí esta la parejita feliz, a si que llama a Adri y la informa de que se llevara a su mad a su casa para que ella pueda disfrutar tranquila, mañana la llevara a su casa.

Narra Adriana

Despues de todo lo ocurrido esta noche Sebas decidió acompañarme al apartamento ya que yo no tenia mucha idea de como volver, y para agradecérselo le invite a subir hasta que llegase Marina, pero acaba de llamarme Jorge avisándome de que para que yo disfrute se la lleva a dormir a su casa y mañana cuando se despierte la trae el en su coche, a si que me despreocupo y decido romper el hielo.

A: Muchísimas gracias por haber venido a ver a mi mad cuando ocurrió todo, de verdad que aun no me creo lo que Jesús le ha hecho.

S: sinceramente yo tampoco tengo idea de que le ha podido pasar, de todas formas lleva ya una temporada que esta muy idiota.

A: lo que no entiendo es que el otro día cuando vinisteis a cenar todo fue normal, bueno excepto mi reacción de nervios.

S: Oh tranquila, no pasa nada eso le puede pasar a cualquiera, no todos los días una se va de vacaciones a Madrid y sin esperarlo aparecen sus ídolos a cenar-Adri no puede evitar reírse-.

A: la verdad es que no-ambos ríen y se crea un silencio un poco incomodo-esto...bueno que te iba a decir yo, como llevas que las niñas te acosen por ser amiga de los gemelos y eso...

S: Bueno, si te confieso algo, a veces llega a ser agobiante el hecho de meterte en tus redes sociales y que estén plagadas de mensajes de que las siga y esas cosa, pero en el fondo es bonito cuando me agradecen que ellos tengan un amigo como yo.

A: La verdad que yo siempre lo he creído, se te nota lo mucho que los quieres y que estas ahí por todo y para siempre.-no puedo evitar sonreirle y el se acerca un poco mas a mi y casi puedo sentir su respiración pegada a mi boca-.

S: ¿Sabes una cosa?, me pareces una persona increíble.

A: pero si solo me conoces de dos días.

S: te propongo algo, aun te quedan un par de semanas mas, de aquí a que te marches habré conseguido conocerte mejor que tu a ti misma, ¿aceptas?-y me tiende la mano-.

A: si crees que puedes hacerlo, entonces, Si, acepto.-le cojo su mano pero el tira de mi y termino con sus labios encima de los míos, es una sensación muy agradable y he de admitir que yo en sebas ya me había fijado hace algún tiempo, consigo tomar aire y separarme de el- Esto...creo que mejor me iré a dormir y tu deberías irte a casa, es muy tarde y bueno yo estoy cansada.

Ambos nos levantamos del sofá y le acompaño a la puerta, apenas hablamos, me dice que mañana me mandara un mensaje y sin mas, me da otro beso y se va, cierro la puerta y me quedo pensando en todo lo ocurrido esa noche, sin duda lo mejor seria darme una ducha aunque fuera demasiado tarde y dormirme, que mañana sera otro día y veré las cosas con mas claridad, o eso espero.

----------------------------------------------------------------------

Perdon si encontrais añlguna falta ortografica, aqui os dejo mi cuenta de instagram personal por si quereis seguirme!!

Insta: anaigarci94

Mad'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora