mi edad

11 1 1
                                    

Me llamo edid, tengo 17 años, a mi corta edad voy hacer mamá.

Si se que me dirán que soy una estúpida, que ser mamá es una gran responsabilidad, y no lo niego tengo miedo, de no ser una buena madre como la mía.

Pero ya no puedo dar marcha atras, hay un bebé que viene en camino, y aunque este aterrada me llena de emoción formar mi pequeña familia.

No se ni como decirle a mi mamá, que va a ser abuela, se que me dirá ¡te dije que te cuidaras que no cometieras tus pendejadas!, por que así es ella una madre que te hablas con graserías.

Entro a la cocina y la veo haciendo de comer, esta enojada ya que mis hermanas no entran con ella, y hacen su quiacer como si temieran que empezará a gritarles.

- Hola ma, ¿ esta mi papá, nesecito hablar con los dos?- voltea y me mira rara

-no no esta, aun no llega de su trabajo, ya sabes como es, siempre pone pretextos para no llegar temprano.

Ya no digo más, me limito solo ayudarle a terminar de hacer la comida, una vez que acabamos llega mi papá, nos saluda a todas y se pone sus chanclas,  mientras mi madre sirve la comida.

-Edid viene hablar con nosostros- mi madre se dirige a mi padre y me miran los dos

-¿Que paso hija, de que quieres hablar?- me dice y yo no se como empezar

-Estoy embarazada- así se las suelto sin más.

Casandome Con Un ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora