1.La vida de una chica no muy común.

41 4 0
                                    


Era una larga caminata hasta la salida del aeropuerto se sentía pesado él ambiente,sera por la cantidad de gente.Caminaba entre la multitud, con una mochila rosa en mi espalda.Mi madre iba más adelante,llevando una pequeña maleta y otra tan grande que entraría cómodamente una persona,talvez un poco apretado😂.Más adelante,mi padre con 2 de esas maletas y al final mi pequeño hermano Mike con una pequeña valija y la jaula de nuestra querida mascota Miaw🐈.
Quería llevar la jaula,pero él niño mimado de Mike dijo que lo haria.
Ya afuera de aeropuerto,una fuerte brisa levanto mi cabello,un olor a humedad y polvo lo acompañaba.La luz del sol era tenue ya que él cielo estaba de color gris ⛅,adornado de lo que parecían pedacitos de algodón.
Había un gran estacionamiento y una parte de este, estaba destinado a una parada de taxis.
-¡y Mike!-grita mi madre.
mike se había quedado atrás.Así que regrese casi corriendo,en sea instante vi a una chica de pelo largo de color dorado,unos labios rojos y una mirada desanimada. Caminaba arrastrando la maleta.
-Es ella- pensé
Y seguí mi camino, sentí que era necesario hacer mi trabajo. Fue cuando vi pasar a la misma direccion a un chico alto, apuesto de pelo negro como la oscuridad misma, con una polera azul que dejaba ver su trabajado cuerpo,caminaba muy distraido.
-Claro...te encontre rápido-murmure.
Me detuve, me acerque a él haciéndome impersertible para él ojo humano,ya que iba en dirección opuesta a la chica pero en él camino,me inmiscui en su mente hice que chocara involuntaria mente con la chica.
-Mira hacia arriba-dije dentro de la cabeza del chico.
Él y ella chocaron miradas y al mismo tiempo sonrieron.
Entonces me aleje lentamente,aún podía escuchar sus voces.
-¿Necesitas ayuda ?-pregunto el chico.
-Si-respondio ella.
Siguieron hablando pero decidí alejarme.
-por se conocieron "por casualidad" me encanta esto.
Cuando vi a Mike,asustado entre la multitud.
-¡ Mike!- grité
-¡ Annie! donde estabas, creí que no los encontraría- dijo tan rapido
-¿éstas bien? Te encontre de casualidad- dije, con la mirada hacia la jaula escuche los agudos maullidos de Miaw.
-¿eh?si,solo me asuste un poco-respondio.
-¿me dejas llevar la jaula?-añadí.
Mike accedió, entonces lo tome de la mano.
Salimos hacia donde estaban mis papás.
Mamá se nos acercó.
-denme sus cosas las subiré a la cajuela del taxi.- dijo un poco apurada.
Mi mamá era una señora un poco nerviosa y gritona. Pero muy comprensiva siempre está para Mike y yo. Para los que quieren saber es un tanto bajita, de pelo rubio y delgada. Tiene unos ojos grandes y color café.
Y mi papá todo lo opuesto a ella, los opuestos se atraen como dicen. Es muy tranquilo jamás grita. Siempre ocupado en su trabajo. Y si, el es muy alto un poco más relleno, pelo castaño y ojos grises.
-primero los niños, suban al taxi- dijo mi padre.
Obvio nos subimos al asiento trasero del típico taxi de Londres un auto negro y de un modelo antiguo.
Justo quede al lado de la ventana, saqué mi teléfono entre a mi playlist, me puse los audífonos.
Justo cuando estábamos ya en camino a nuestro nuevo hogar.
Pasamos por ese típico lugar que se ve en todas las fotos que aparecen al buscar Londres en Google.
- no, si esto esta para subirlo a mi historia de instagram- dije en voz alta.
Abrí la ventana del taxi, aunque este lloviendo y saque la foto.

Cupido En Busca De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora