21.

21 0 0
                                    

No fuimos de tomarnos un millón de fotos, no nos veíamos a diario excepto en la escuela, hablábamos muy poco en persona, pero a pesar de ello, yo seguí amándote igual, no me importaba eso, solo lo que tu decías sentir por mi.
Lo que me hacia sentir segura era cuando me besabas la frente, me encantaba eso, me sentía protegida por ti, oh cuando me besabas la mano, cerrabas tus ojos y yo solo te miraba, notaba cada detalle de tu rostro, ese rostro el cual quería ver por siempre, así tan cerca. Y me encantaba tocar tu cara así con tanta delicadeza, porque sentía así que tu solo me pertenecías a mi, ah nadie más.
Se que es tonto decir que eh encontrado al amor de mi vida a esta edad, en la que muchos pueden decir que no e aprendido aun nada de la vida, pero enserio estoy tan segura de ello, que no me importan las opiniones de los demás, si no solo en lo que yo pienso.
Te amé, te amo, y espero seguirte amando toda mi vida, aunque solo seas mi crush.
Cada día te recuerdo como si jamás hubiéramos tenido problemas y siguiéramos como siempre, pero realmente no es así, tu quizá harás tu vida con alguien más, y me dolerá ver eso, pero por lo menos sé, que esto que estoy sintiendo ahora por ti, jamás lo había sentido con alguien más, y es extraño, pero me gusta, tu me gustas.
Cada que me preguntan que si me gusta alguien, siempre pienso en ti.
Dicen que me hago daño a mi misma al no olvidarte pero... estoy segura que si ellos estuvieran en la misma situación que yo, pensarían como yo lo hago.
Siempre pensaré en ti, en cualquier momento, en cualquier lugar en el que esté.
Eres el amor de mi vida, así de simple.

Memories...🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora